Buscar
Usuario

Noticias

Carrefour lanza un descuento imbatible durante 48 horas en este robot que friega, aspira y barre tu casa

Carrefour lanza un descuento imbatible en un robot aspirador que solo estará disponible durante 48 horas.

Carrefour lanza un descuento imbatible durante 48 horas en este robot que friega, aspira y barre tu casa

Llega el verano y las grandes superficies aprovechan la época de descanso para lanzar grandes descuentos en todo tipo de productos. En esta época podemos aprovechar para buscar los mejores chollos y hacernos con aquellos productos que llevamos tiempo esperando comprar.

Y, sin duda, esta es una época perfecta para hacerse con uno de los ansiados robot aspiradores: se trata de aparatos que limpian nuestra casa con todo tipo de funcionalidades sin que tengamos que mover un dedo. Para que, por fin, el verano haya llegado de verdad para quedarse.

Robot Aspirador Conga 3390

En el marco de estos descuentos, Carrefour ha lanzado en su página web, durante 48 horas, una oferta para el Robot Aspirador Conga 3390 bastante interesante. El producto se encuentra en estos momentos a un precio de 229 euros, cuando su precio habitual es de 369 euros, lo que supone un ahorro nada despreciable de 140 euros.

Robot Aspirador Conga 3390
Robot Aspirador Conga 3390 Carrefour

Este aparato tiene una potencia de succión de 2300 y permite programar una gestión por habitaciones con hasta 50 planes de limpieza. Puedes controlarlo mediante una app desde tu teléfono móvil y cuenta con cuatro funciones: barre, aspira, pasa la mopa y friega.

Además, cuenta con la tecnología iTech Laser 360. Esto le brinda una navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada.

Robot Aspirador Conga 3390
Robot Aspirador Conga 3390 Carrefour

También, cuenta con Interactive MultiMap, que le permite mapear tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas... Memoriza hasta 5 mapas. Y cuenta con Total Surface 2.0, por lo que se recargará y volverá al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida, en caso de falta de batería. Este robot aspirador, además, se puede controlar mediante asistente virtual por voz, tanto Alexa como Google Assistant.

En cuanto a las funciones, destacan tres niveles de caudal de fregado y 'Scrubbing', su movimiento de vaivén que simula el gesto humano de fregar. Además, cuenta con Force Clean 2300 Pa, que le brinda gran potencia de succión para una limpieza profunda.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar