Buscar
Usuario

Economía

Carrefour lanza un servicio de suscripción para ahorrar un 15% en productos frescos

La cadena de supermercados ha desplegadlo un plan de ahorro para hacer frente a la inflación que tanto afecta a sus clientes.

Carrefour lanza un servicio de suscripción para ahorrar un 15% en productos frescos

Carrefour ha diseñado un plan de ahorro para aliviar el impacto de la inflación. Entre sus medidas se incluye un servicio de suscripción digital con el que ofrece a sus clientes un ahorro del 15% en todos los productos frescos, bonificaciones en los carburantes o una lista básica de 30 productos a 30 euros.

Estas iniciativas forman parte de su 'Compromiso Carrefour, 10 medidas para ahorrar', un conjunto de acciones, vigentes hasta el 8 de enero, para "proteger globalmente las economías domésticas, especialmente en sus gastos más cotidianos", según ha explicado la compañía.

Dentro de este plan se encuentra 'Mi Abono Carrefour +', un servicio de suscripción digital que permite ahorrar el 15% de todos los productos frescos adquiridos en cualquiera de sus tiendas así como en su canal online.

"El impulso de esta iniciativa responde a la misión de Carrefour con la transición alimentaria para todos", ha resaltado la empresa, que garantiza así el acceso a productos frescos de temporada a diario, de cercanía y kilómetro cero, con una "medida sin precedentes" para el consumo doméstico.

Cómo disfrutar de esa aventaja

Para disfrutar de este servicio, solo hay que ser socio de El Club Carrefour y tener descargada la app Mi Carrefour. Con una cuota mensual de 5,99 euros, que se renueva automáticamente, es gratuita durante el primer mes y acumulable en el Chequeahorro.

De esta forma el cliente acumula en su Chequeahorro el 15% de las compras de charcutería, carnicería, frutería, panadería, pescadería y platos preparados, desde el momento del alta, pudiéndose consultar el ahorro obtenido por este servicio en todo momento en la app.

El cliente que se suscriba a 'Mi abono Carrefour +' podrá sumar este nuevo ahorro a los que ya tenga a través de cupones y las tarjetas para Joven menor de 30, Superfamilias y 65+, por las que la compañía descuenta el equivalente al IVA en las compras de productos frescos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar