Buscar
Usuario

Noticias

El 'carnicero de Valdemoro' intentó meter una navaja en prisión

El 'carnicero de Valdemoro' que acabó con la vida de una joven de 18 años, ha intentado colar una navaja durante su entrada a prisión.

El 'carnicero de Valdemoro' intentó meter una navaja en prisión

Leandro V.J. fue imputado por descuartizar a una joven en la localidad madrileña de Valdemoro. El ahora conocido como 'carnicero de Valdemoro' confesó el crimen a su expareja, que denunció los hechos a la Guardia Civil. Finalmente, fue arrestado después de arrojar el cráneo ensangrentado de la chica a la que había matado en un matorral.

El 19 de octubre la Guardia Civil detuvo a Leando V.J por el sádico asesinato de una joven | Fuente: Facebook "El 19 de octubre la Guardia Civil detuvo a Leando V.J por el sádico asesinato de una joven | Fuente: Facebook"

Tarjeta-Navaja

Leandro V.J. está en la cárcel de Valdemoro. El pasado miércoles intentó meter una navaja camuflada. En su cartera había una tarjeta que desplegaba la hoja de una navaja de aproximadamente seis centímetros.

La tarjeta fue requisada sin impedimentos y el acusado no mostró resistencia. Actualmente, el hombre se encuentra interno en el módulo de enfermería de la prisión y la dirección del centro le ha aplicado las medidas del protocolo antisuicidios.

El 'carnicero de Valdemoro' tenía una tarjeta que desplegaba la hoja de una navaja en su cartera | Fuente: Facebook "El 'carnicero de Valdemoro' tenía una tarjeta que desplegaba la hoja de una navaja en su cartera | Fuente: Facebook"

Asimismo, fuentes penitenciarias han asegurado que el criminal no llegó a acceder al recinto con la navaja en ningún momento, por lo que los agentes de seguridad no sufrieron ningún riesgo.

Prisión provisional

El juez ha decretado prisión provisional sin fianza para el acusado, que se ha negado a declarar. De Leando V.J. conocemos su afición por las armas y calaveras, caretas de Hannibal Lecter y simbología nazi... El acusado ha sido internado en el módulo de enfermería debido a que padece esquizofrenia, enfermedad que nunca llegó a tratar.

Artículos recomendados

Comentarios