Carmen Lomana sobre la exhumación de Franco: "tienen envidia, no asumen que perdieron la guerra"

Carmen Lomana sobre la exhumación de Franco: "tienen envidia, no asumen que perdieron la guerra"

Lomana, vinculada a VOX, también ha cargado contra la inmigración ilegal.

Carmen Lomana no ha ocultado nunca sus simpatías por VOX y sus postulados más conservadores. Y, en plena polémica sobre la exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos, era evidente que no iba a perder la ocasión para opinar sobre ello.

Sobre esa exhumación, Carmen Lomana opina que se trata de "algo siniestro, es como los profanadores de tumbas", tal y como aseguraba el pasado mes de agosto en una entrevista con el programa de TeleMadrid, 'Aquí Hay Madroño':

Lomana no se corta y muestra el trasfondo que, a su juicio, oculta esta medida: "En este país pasan dos cosas. Una es la envidia. Y, por otro lado, que los que perdieron la guerra, a los que respeto muchísimo, como ellos me tienen que respetar a mí, no lo han asumido". Y continúa: "Me parece muy feo como estética, como todo, estar levantando tumbas".

"La inmigración ilegal es una locura"

Carmen Lomana también ha aprovechado la entrevista para opinar sobre los primeros meses del gobierno de Pedro Sánchez y la polémica sobre la contratación de su esposa, Begoña Gómez, en una consultoría privada.

Sobre el primer asunto, considera que "la inmigración ilegal es una locura" y ha cargado contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, por acoger inmigrantes: "¿Tú te crees que una alcaldesa que tiene una responsabilidad política puede decir que está encantada de que salten la valla, 'bienvenidos y os vamos a querer'? Por favor, señora, no diga más tonterías".

Sobre las críticas que ha recibido por decir, entre otras cosas, que la regidora "chochea", Lomana ha asegurado que "a lo mejor no era lo más adecuado, pero yo no pienso en lo que queda bien o en que hay que ser políticamente correcto".

Comentarios