Buscar
Usuario

Televisión

Carlota Prado revela que 'Gran Hermano' le ha ofrecido 25.000 euros y desarrollo profesional

La concursante del reality de Telecinco ha dado a conocer el último movimiento de la productora: "Mi integridad no está a la venta".

Carlota Prado revela que 'Gran Hermano' le ha ofrecido 25.000 euros y desarrollo profesional

Nuevo capítulo del conocido como 'Caso Carlota'. La presunta violación sufrida por la joven Carlota Prado en la casa de 'Gran Hermano Revolution' en noviembre de 2017 por parte de José María López, por entonces su pareja, sigue sin resolverse. Sin embargo, la malagueña ha querdio compartir los últimos movimientos de la productora del reality estrella de Telecinco.

A través de sus redes sociales, Prado ha asegurado que Zeppelin TV se ha puesto en contacto con su abogado para hacerle una oferta. Según detalla, la productora le habria ofrecido "no menos de 25.000 euros y una oportunidad de desarrollo profesional". 

"No busco venganza, quiero justicia"

En la publicación de Instagram, Carlota Prado reconoce que desconoce con qué intención ha llegado esta oferta: "No la he escuchado y no la voy a escuchar, al igual que no quise escuchar la primera oferta de negociación hace meses", afirma.

Carlota Prado se muestra contundente y sentencia que su "integridad no está a la venta". "Mi honor aquella noche ya se vendió", añade. También aprovecha para mandar un mensaje a todos aquellos que desean silenciarla: "Me compadezco, y siento verdadera lastima por todas las personas que intentáis enterrar lo que me pasó y os ruego encarecidamente que repaséis vuestra moralidad".

"No os tengo miedo", continúa contundente, revelando el calvario por el que ha pasado: "El miedo lo perdí cuando casi consigo finalmente suicidarme, con pastillas recetadas por mi psiquiatra a raíz de mi paso por vuestro 'circo romano'". "No busco venganza, quiero justicia", concluye.

La petición de la acusación

La acusación particular pide siete años de cárcel para José María López por un delito de abusos sexuales agravados, así como la prohibición de comunicarse y aproximarse a la exconcursante a una distancia inferior de 500 metros por un tiempo de siete años. Además, solicita libertad vigilada por el mismo tiempo.

Por otra parte, se le pide una indemnización de 100.000 euros en concepto de daño moral. A la productora, Zeppelin TV la acusación particular también la considera responsable de daños morales por haberle puesto las imágenes de la presunta violación a Prado sin ningún tipo de ayuda psicológica. Por esta razón también le pide también otros 100.000 euros.

La Fiscalía, por su parte, pide dos años y seis meses de cárcel para el acusado y una indemnización de 6.000 euros. Esta misma cifra es la que exigen a la productora en concepto de daños morales por mostrarle las imágenes sensibles a la concursante.

Artículos recomendados

Comentarios