Carlos Right ('OT 2018') descarta ir a Eurovisión: "No lo veo"

Carlos Right ('OT 2018') descarta ir a Eurovisión: "No lo veo"

El cantante desvela los primeros detalles de su primer trabajo discográfico.

Música Víctor Mopez Víctor Mopez 17 Abril 2019 11:07

Los jóvenes de la generación de 'OT 2018' ya se han lanzado de lleno al mercado musical. Y el primero en presentar su trabajo es Carlos Right, que a punto de conquistar a todos con su primer disco, ha sacado 'Se te nota' como primer single, un tema que todo el mundo conocía pues es con el que compitió para representar a España en Eurovisión. "Es un reto sacar un tema que ya conocía la gente", reconoce, por lo que decidieron mejorarlo e introducir algunos cambios: "Quisimos meterla más ritmo para el verano".

Muy ilusionado con su disco, Right avanza en la entrevista algunos detalles, como los estilos que incluirá, el número de temas e incluso las colaboraciones con las que contará. A raiz de una fotografía publicada en redes sociales, se rumoreó un posible dueto con Ana Guerra, finalista de 'OT 2017', por lo que el cantante se ha encargado de aclarar este punto.

Sobre su paso por 'Operación Triunfo 2018', el catalán se muestra enormemente agradecido por la oportunidad. Explica, además, cómo superó sus miedos iniciales y comenta cómo vivió las eternas polémicas que envolvieron su edición. Sobre su amistad con Julia Medina, con la que los fans crearon una carpeta, Right asegura entenderlo y da los motivos por los que se vio así.

Miki y Eurovisión

A la espera de retomar la gira de 'OT 2018', todos los concursantes de la edición están con la mirada puesta en Miki Núñez, que se prepara para la aventura eurovisiva con 'La venda'. Carlos Right asegura que su compañero está "muy ilusionado con Eurovisión" y nos avanza cómo lo está viviendo. "Le auguro la victoria", asegura.

Sobre si él estaría dispuesto a representar a España en el festival, Right lo descarta por el momento. "Yo creo que no, pero nunca se sabe", reconoce, asegurando que por ahora prefiere centrarse en su música.

Comentarios