Buscar
Usuario

Vida

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, en apuros cuando le preguntan por la monarquía

La hija de la desaparecida Erika Ortiz ha recibido a través de las redes sociales incómodas preguntas sobre los escándalos de la monarquía.

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, en apuros cuando le preguntan por la monarquía Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, en apuros cuando le preguntan por la monarquía

La monarquía en España atraviesa un momento muy delicado debido a los numerosos escándalos del emérito rey Juan Carlos, lo que le llevaron a abandonar el país y refugiarse en un lujoso hotel de Abu Dabi, en Emiratos Árabes. Así, tanto la Familia Real como sus familiares tratan de mantener un perfil bajo para no dar que hablar Aunque no todos lo consiguen, solo hay que fijarse en Froilán o Victoria Federica.

Respecto a la familia de la reina Letizia, uno de sus miembros más conocidos es Carla Vigo, su sobrina. La joven, aunque intenta mantenerse alejada de las cuestiones que afectan a la monarquía, no puede evitar verse afectada por la posición de su tía. La hija de la desaparecida Erika Ortiz se mantiene muy activa en redes sociales, donde comparte algunos aspectos de su vida cotidiana, aunque a veces ha generado titulares por sus opiniones políticas.

Esta actividad en redes sociales a veces le ha jugado una mala pasada, como ha sucedido con la ronda de preguntas que abrió a través de las stories de Instagram para que sus seguidores le lanzaran algunas cuestiones. "Opina de la monarquía en España y sobre lo que está pasando con la Casa Real", le ha preguntado un usuario haciendo referencia a las polémicas que han salpicado a la institución.

Carla Vigo ha preferido no responder y ha hecho un llamamiento para que no le vuelvan a hacer este tipo de preguntas. "Mi respuesta es obvia. Pasapalabra", comenzó contestando, para después lanzar su petición: "Por favor, no me preguntéis cosas así que me ponéis entre la espada y la pared y no es cómodo".

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, preguntada por la monarquía "Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, preguntada por la monarquía"

La vida de Carla Vigo

La sobrina de la reina Letizia vive en Alemania, donde trabaja de au pair y compaginándolo con sus estudios de interpretación y es que la joven sueña con ser actriz. Su estilo de vida ha despertado numerosas críticas, haciéndole recibir ataques entre aquellos que la acusan de "vivir del cuento" por ser sobrina de quien es. Esto la llevó a estallar lanzando un contundente mensaje también a través de sus redes sociales.

"Desde que estoy fuera de España he recibido muchos comentarios tipo 'claro está fuera porque es rica', '¿quién pagará sus gastos ahí?' o 'estás fuera porque has visto que como actriz no vas a llegar a nada porque eres fea'. Al principio no hacía ni caso porque no suelo darle importancia a cosas de este tipo pero ya es demasiado", comenzó Vigo.

"De verdad, no sabéis el daño que podéis hacer con comentarios así. Vivid y dejar vivir que seréis mucho más felices y tened un poco más de humanidad que seguro que a vosotros no os gustaría ni que se metiesen con vuestro físico o con lo que hacéis con vuestra vida", escribió en una storie. "Hacer comentarios así a una persona sea quien sea me parece innecesario cuando nadie es perfecto y todos tenemos fallos y defectos, así que mirad vuestro ombligo e intentad arreglar los vuestros y a mí dejadme en paz", zanjó.

Artículos recomendados

Comentarios