Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, quiere dar el pregón del Orgullo LGTB

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, quiere dar el pregón del Orgullo LGTB

La joven también ha hablado sobre su relación con su tía y con sus primas, Leonor y Sofía.

No pertenece a la Familia Real ni se la ha visto por palacio. Tampoco ha generado titulares como sus primos Felipe Juan Froilán de Todos los Santos o Victoria Federica, sin embargo, su tía es la reina de España. Carla Vigo es hija de la desaparecida Erika Ortiz Rocasolano y, desde que cumplió los 18 años el pasado mes de octubre, hemos podido conocer un poco más de ella.

A través de sus redes sociales Carla Vigo se presenta como una joven moderna y comprometida con diversas causas sociales. Así, se ha declarado aliada del colectivo LGTB hasta el punto de postularse como pregonera del Orgullo. Ha sido el periodista Juan Antonio Avilés, quien ha podido hablar con la sobrina de doña Letizia, el que ha lanzado esta información en 'Socialité', programa de Telecinco presentado por María Patiño.

"Ella quiere ser la reina del Orgullo y que su tía, la reina Letizia, esté entre el público. Yo creo que ella es consciente de que eso no va a suceder", ha expresado el periodista. Aunque ver a los monarcas en las celebraciones del Orgullo LGTB resulta una fantasia imposible -imaginen a Letizia dándolo todo sobre una carroza al ritmo de 'Fuego' de Eleni Foureira-, pero Carla Vigo ya ha compartido en más de una ocasión su compromiso con el colectivo, por lo que no sería raro verla enarbolando la bandera del arcoíris.

Su relación con la reina

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia "Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia"

Uno de los asuntos más interesantes es la relación de Carla Vigo con su tía, la reina Letizia. La mujer de Felipe VI ha estado siempre muy pendiente de su sobrina, especialmente desde que perdió a su madre, pero según señala el espacio de Telecinco, las cosas parecen haber cambiado. Tanto es así, que 'Socialité' prefirióno emitir algunas declaraciones por ser "demasiado controvertidas".

Parece que la relación entre tía y sobrina se ha enfriado enormemente, lo que también habría afectado al vínculo son sus primas, la princesa de Asturias, Leonor, y la infanta Sofía. En una ocasión, a través de las redes sociales quiso responder a la preguntas sobre la posibilidad de compartir fotografías junto a la reina y sus hijas. "1000% imposible, respondió contundente.

Comentarios