Buscar
Usuario

Noticias

Se inserta un cargador del móvil a través del pene y termina en urgencias

El hombre acudió a urgencias con molestias abdominales... hasta que los médicos descubrieron el verdadero origen de sus dolores.

Se inserta un cargador del móvil a través del pene y termina en urgencias

Un hombre ha ingresado en las urgencias de un hospital con un cuadro de dolor abdominal por haberse insertado un cargador de teléfono móvil a través del pene, tal y como publica la cadena estadounidense CNN.

Los hechos se han producido en India. El hombre ingresó en el hospital y aseguró que había ingerido unos auriculares, algo que despertó las sospechas de los médicos, como indicó el cirujano general del hospital, el Dr. Walliul Islam.

Sin embargo y atendiendo a sus comentarios, los profesionales optaron por recetar unos laxantes para comprobar si era capaz de expulsar los auriculares sin ninguna intervención.

Con el paso del tiempo, el dispositivo continuaba en el interior de su organismo, por lo que los médicos fueron tajantes: había que intervenir de urgencia o corrían el peligro de que se desarrollara una infección de proporciones incalculables.

Cinco días... pero no había nada en su intestino

El cable que, en realidad, estaba en su vejiga "El cable que, en realidad, estaba en su vejiga"

El tiempo apremiaba porque el joven llevaba ya cinco días con el dispositivo hasta que recurrió a un médico. "Vino a nosotros después de cinco días y, a pesar de defecar varias veces, el cable no salió. Luego realizamos una endoscopia, pero aún así no pudimos encontrar nada. Como el paciente se quejó de dolor intenso, decididmos realizar una cirugía y descubrimos que no había nada en su intestino", ha señalado el Dr. Islam a CNN.

En ese momento, optaron por hacer una radiografía que desveló el verdadero origen de las molestias abdominales: el cable de un cargador de 60 centímetros de largo que había quedado insertado en su uretra tras penetrar por la vejiga desde el pene.

La radiografía desveló un cable de 60 centímetros en el interior de su organismo "La radiografía desveló un cable de 60 centímetros en el interior de su organismo"

"Luego hice un incisión allí y saqué el cable, que en realidad era un cable de cargador de más de 60 centímetros de largo", ha desvelado el cirujano sobre el desenlace de este contratiempo.

El Dr. Islam lamenta no haber conocido el origen real de los dolores, pues habría ahorrado una cirugía: "Si él hubiera sido honesto, nos habría ahorrado el problema y podríamos haberlo tratado antes".

El paciente se encuentra en buen estado y ya ha sido dado de alta. El médico, ahora, intenta comprender qué le llevó a meterse un cargador de teléfono móvil por los genitales: "He leído que la gente solía obtener gratificación sexual insertando instrumentos a través del pene. Este es uno de esos casos", señala.

Artículos recomendados

Comentarios