Buscar
Usuario

Noticias

Captan el momento en que un nudista alemán persigue a un jabalí que le robó el portátil

El hombre corriendo desnudo detrás del jabalí ha terminado circulando por todo tipo de redes sociales.

Captan el momento en que un nudista alemán persigue a un jabalí que le robó el portátil

Un hombre que se encontraba practicando nudismo en un lago próximo a Berlín ha sido fotografiado persiguiendo a un jabalí en mitad de la multitud que se encontraba en la zona.

El motivo por el que el protagonista de esta historia perseguía al jabalí entre todas las personas congregadas en la zona: el jabalí le había robado su ordenador portátil y había salido corriendo en compañía de sus dos lechones, probablemente pensando que había capturado algo de comida.

Como se puede comprobar en la imagen, la mayoría de los presentes contempla la escena, mientras que uno de ellos decidió sacar su teléfono móvil y capturar el momento, que ha circulado por todo tipo de redes sociales.

La escena ha circulado por todo tipo de redes sociales "La escena ha circulado por todo tipo de redes sociales"

Sin embargo, la estampa de personas desnudas es habitual en este lago próximo a Berlín, puesto que la práctica del nudismo suele ser habitual en esta ciudad. Aunque el jabalí robando el portátil ha dejado, eso sí, una escena que nadie podrá olvidar.

Una escena cada vez más habitual

Las autoridades locales señalan que la presencia de jabalíes en estas zonas de esparcimiento se está tornando cada vez más habitual, ya que los animales se ven obligados a bajar ante la falta de alimento.

La historia del protagonista de la foto, sin embargo, terminó con un final feliz: el hombre consiguió recuperar su propio ordenador portátil tras golpear con un palo en el suelo para asustar al animal. Una acción que terminó aplaudida por las personas que estaban observando atónitamente la escena.

Artículos recomendados

Comentarios