Buscar
Usuario

Televisión

La disparatada cantidad de dinero que ha cobrado Antonio David Flores por aparecer en TV

El exguardia civil habría cobrado en estos 17 años una cuantía asombrosa.

'Sálvame', el programa estrella de las tardes de Telecinco que últimamente está perdiendo fuelle, ha revelado la disparatada y absurda cantidad que Antonio David Flores. Flores es conocido por ser el ex de Rocío Carrasco, famosa a su vez por ser hija de la artista Rocío Jurado, y ha cobrado en los últimos años grandes sumas de dinero gracias a sus colaboraciones televisivas, sus entrevistas y a sus exclusivas en revistas y platós.

Nunca un divorcio había sido tan beneficioso para alguien (o sí, véase la ruptura de Belén Esteban y Jesulín). David Flores contrajo matrimonio con la hija de la Jurado en 1996. Tras haber tenido juntos dos hijos en 1996 y 1998, rompieron su enlace de mutuo acuerdo en 1999. Desde entonces, el exguardia civil ha sabido sacar tajada a esta separación y se ha paseado por varios programas de Telecinco para contar su vida, dar exclusivas y participar como colaborador en varios realities show.

Según han desvelado desde 'Sálvame', el excolaborador y exasesor del amor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (MYHYV) habría sumado nada más y nada menos que la friolera de dos millones de euros 'solo' por participar y colaborar en espacios televisivos. A este dinero habría que añadirle las exclusivas, las entrevistas como personaje 'famoso' y las imágenes 'robadas' (o más bien pactadas) con fotoperiodistas. A continuación, se desglosan estas cantidades entre los diferentes espacios de Telecinco:

1 624.000 euros

Antonio David Flores es famoso por ser el ex de Rocío Carrasco "Antonio David Flores es famoso por ser el ex de Rocío Carrasco"

Este personaje conocido por haber contraído matrimonio con Rocío Carrasco y por mantener un supuesto affaire con Nuria Bermúdez, participó como colaborador en el mítico programa del late night 'Crónicas Marcianas' presentado por Javier Sardá. Entre los años 2002 y 2005, acudía dos veces a la semana y cobraba unos 2.000 euros por cada colaboración. En total se habría embolsado alrededor de 624.000 euros.

2 561.600 euros

El exguardia civil aprovechó su tirón mediático en el reino de los programas del corazón y los cotilleos para entrar a colaborar de manera permanente en el magacín de tarde presentado por Emma García, el desaparecido 'A tu lado'. Allí, se embolsaba 1.200 euros por día. Teniendo en cuenta que realizaba una media de tres intervenciones semanales, Flores habría ganado unos 561.600 euros, según 'Sálvame'. 

3 72.000 euros

El interés que suscitaban las colaboraciones del ex de Rocío Carrasco siguió creciendo y el año 2005 se convirtió en el mejor, laboralmente hablando, para Flores. Durante este período comenzó a intervenir en 'El programa de Ana Rosa' para comentar realities. Por cada participación se embolsaba 800 euros, logrando alcanzar unos 36.000 euros.

Asimismo, seis años más tarde, concretamente en 2011, Flores continuó participando en realities y se aventuró a entrar en 'Acorralados'. Por esta intervención cobraba 4.500 euros a la semana. Teniendo en cuenta que duró 8 semanas, logró reunir otros 36.000 euros en total.

4 499.200 euros

Ha cimentado su fama en programas estrella de Telecinco "Ha cimentado su fama en programas estrella de Telecinco"

Cuatro intervenciones a la semana y 800 euros por cada una de ellas es lo que se agenció el ex de Rocío Carrasco en 'MYHYV'. Un total de 499.200 euros. Su aventura comenzó en 2013, teniendo un parón entre 2014 y 2016 debido a la colaboración de Amador Mohedano -tío de su exesposa- durante este período. En 2016 vuelve a 'trabajar' como asesor del amor hasta febrero de este mismo año.

5 18.000 euros 

La última aparición televisiva de Flores ha sido en el reality 'Supervivientes' presentado por Jorge Javier Vázquez. Allí, el colaborador intervino en los debates, el programa de los martes y las galas, ganando una cantidad que ascendía a los 18.000 euros.

Exclusivas sobre su vida

Hasta 80.000 euros podría cobrar por una portada de revista "Hasta 80.000 euros podría cobrar por una portada de revista"

David Flores ha sabido aprovechar muy bien su fama. Sus colaboraciones en programas y realities no han sido las únicas puertas que le han hecho engrosar su cuenta bancaria. También ha ofrecido exclusivas sobre su vida, ha hablado sobre sus intimidades, ha comentado su guerra particular con Rocío Carrasco e incluso ha contado detalles sobre sus hijos.

Entrevistas en programas como 'La noria', 'Dolce vita' o 'Salsa rosa' le habrían reportado cantidades que van desde los 20.000 a los 50.000 euros. Todo por sentarse para hablar de lo que hace o deja de hacer. Esta cuantía se eleva cuando el ex de Rocío Carrasco ofrece portadas a las revistas, "hasta 80.000 euros" por cada una de ellas. 

Además, no contento con participar en espacios televisivos y ofrecer entrevistas, también son conocidos sus pactos con fotógrafos para vender imágenes supuestamente robadas en sus viajes románticos o escapadas. Por estas instantáneas podría haberse embolsado entre 15.000 y 30.000 euros. Por lo que, echando la vista atrás, desde que rompió el matrimonio con Carrasco hasta ahora han pasado aproximadamente más de 17 años, lo que le habría supuesto un salario muy goloso: alrededor de 4 millones en total, siempre según 'Sálvame'.

Artículos recomendados

Comentarios