Las redes especulan con un vídeo sexual de Justin Bieber con otro hombre

Las redes especulan con un vídeo sexual de Justin Bieber con otro hombre

Justin Bieber vuelve estar en el foco de las redes tras la publicación de un vídeo en el que estaría manteniendo relaciones con otro hombre.

Música Mario Cerdeño Mario Cerdeño 11 Junio 2018 17:46

Quizás sea el morbo que rodea a todos los personajes públicos, pero lo cierto es que esta ocasión no sería la primera en la que se especula con la orientación sexual de un famoso. En este caso, es el cantante Justin Bieber el que vuelve a estar en el disparadero con un posible video sexual en el que se vería involucrado.

Las imágenes han circulado durante los últimos días por todas las redes sociales. El cantante canadiense de 24 años supuestamente aparece manteniendo relaciones sexuales con otro hombre.

El cantante, constante fuente de rumores

Se demuestre o no la veracidad del video, los rumores sobre si Justin Bieber si es homosexual le acompañan prácticamente desde que inició su carrera musical, a pesar de las distintas relaciones que ha mantenido con mujeres. Se le llegó a relacionar, por su estrecha relación, hace un año con su pastor Carl Lentz en un video en el que da la sensación que se besaban. Su tormentosa relación con Selena Gómez y el nuevo acercamiento con Hailey Baldwin, hija del hermano del actor Alec Baldwin, no dejan de poner en el candelero al cantante que ya se le conoce más por estos escarceos que por su música.

Lejos de poder probar si el video es real o no, en él, parece que Justin Bieber practica sexo oral con otro hombre o la mente de la gente es demasiado imaginativa.

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados