El 'canibal de Ventas' descuartizó a su madre en mil trozos

El 'canibal de Ventas' descuartizó a su madre en mil trozos

El joven había repartido los restos de su madre por los cajones de la casa y en tuppers.

Esta desagaradable, atónita y triste noticia sucedió en Ventas, en pleno centro de Madrid. Alberto Gómez, de 26 años, descuartizó a su madre en más de mil pedazos según las investigaciones policiales, una verdadera barbaridad de un chico que ya tenía antecedentes por agresiones a la mujer. Además de, según la policía, se han encontrado claros signos de canibalismo en el domicilio. El joven ha pasado a disposición judicial.

Hasta seis táperes se encontraron las autoridades policiales al entrar en el domicilio de la familia. Recipientes de un tamaño considerable en donde se encontraban trozos de la madre de Alberto Gómez. Además, partes la mujer, de 66 años, se encontraba también dentro de cajones, ocupados en su mayoría por huesos, además de la cabeza y parte de la espalda, tal y como afirma el diario El Mundo. Además, el chico, diagnosticado con una enfermedad mental, se habría comido parte de esos trozos descuartizados.

Alberto, el 'caníbal de Ventas' "Alberto, el 'caníbal de Ventas'"

Alertados por una amiga de la víctima

Los restos encontrados pertenecían a las manos y los pies de la víctima, cortado con limpieza y milimétricamente según las palabras y explicaciones de las investigaciones. El autor del crimen tiró los órganos de su madre a la basura, dejando algunos restos por el edificio. Los restos de la sangre seca de la madre de Alberto demuestran que el asesinato fue prepetrado hace aproximadamente tres semanas.

Alberto Gómez fue localizado y deteneido en en el primer piso del número 50 de la calle Francisco Navacerra en el distrito de Salamanca tras la denuncia de una de las amigas de la madre, que llevaba un mes sin verla.

Comentarios