Buscar
Usuario

Música

5 canciones de Roxette para recordar el brillante legado de Marie Fredriksson

Recordamos cinco de los temas más famosos de Roxette sirven para rendir homenaje a la vocalista Marie Fredriksson tras su fallecimiento.

5 canciones de Roxette para recordar el brillante legado de Marie Fredriksson

Marie Fredriksson, la vocalista del grupo musical Roxette, ha muerto a los 61 años de edad después de una dura lucha contra el cáncer, según informan medios suecos, que hacen público un comunicado de prensa de su agente Marie Dimberg.

"Con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió la mañana del 9 de diciembre", explica el comunicado. Su compañero del popular dúo sueco, Per Gessle, ha mostrado en Twitter su pesar: "Todo mi amor por ti y tu familia. Las cosas nunca serán lo mismo".

Para recordarla, te dejamos cinco de las canciones más famosas del grupo:

1 'Spending my time'

Uno de sus temas más conocidos es 'Spending my time'. Marie espera a su amado que parece que no llega. Los días no pasan y la espera es cada vez más desesperante. Este tema no tuvo mucho respaldo por parte de su discográfica pero, aun así, salió adelante.

2 'Listen to your heart'

Un clásico del grupo. Una balada perfecta para una noche de karaoke entre amigos para darlo todo. Exagerada y divertida a partes iguales.

3 'The look'

Fue su primer gran éxito mundial, aunque no desde el primer momento. Fue un estudiante sueco que estaba de intercambio quien pasó una cinta con la canción a una radio y fue, poco a poco, haciéndose famosa.

4 'Sleeping in my car'

Una canción que habla de echar un polvo en el coche se ha convertido en uno de los temas más populares de la banda. Un pop guitarrerro que a día de hoy se puede seguir escuchando en las ondas.

5 'Fading like a flower'

Una balada guitarrera con piano que introduce a Marie en la historia de "te quiero ver, pero no debo, porque volveré a caer". Una historia con la que sentirnos identificados, con idas y venidas. Una historia estúpida, pero presente en todos nosotros, ¿quién no tiene a esa persona en la cabeza?

Artículos recomendados

Comentarios