Buscar
Usuario

Música

Esta es la canción que suena en el anuncio de los billetes de Bankinter

La entidad financiera ha lanzado un spot publicitario con un bonito mensaje que se ha convertido en viral gracias a la canción que suena.

Esta es la canción que suena en el anuncio de los billetes de Bankinter

La televisión ha tenido que adaptarse a al crisis sanitaria del coronavirus y, por tanto, sus contenidos. La publicidad también se ha tomado conciencia y apuesta por mensajes positivos y de ánimo ante una población que ha de permanecer confinada debido al estado de alarma decretado por el Gobierno para tratar de frenar la pandemia.

Lo cierto es que los anuncios de los bancos nunca suelen destacar por su emotividad. Sin embargo, en esta ocasión Bakinter lo ha conseguido con su último spot protagonizado por billetes. La entidad financiera ha querido transmitir que intentará ayudar a sus clientes mediante una campaña publicitaria que ha conseguido llegar al corazón de todos gracias a su música. 

"A simple vista, el dinero es dinero. Y nada más que eso. Pero en momentos como este, los bancos deberíamos verlo como lo ve la gente. Porque cuando uno se acerca, empieza a ver otras cosas", comienza diciendo el spot, antes de hacer un recorrido por billetes de todos los lugares del mundo deteniéndose en sus detalles al hilo de la canción que suena.

"Dicen, que al mal tiempo buena cara, que has salido de peores", comienza el tema. "Que el dinero es el esfuerzo, lo difícil que es ganarlo y lo sencillo que es perderlo", continúa, antes de lanzar un bonito mensaje: "Que esto pasará seguro, que este no es nuestro destino. Lo improtante aquí es que nadie se quede por el camino. Y volverán esos momentos, de las cosas cotidianas. Una cena con amigos, un beso cada mañana. De gastarlo en cosas simples, que parecen muy complejas, cumpleaños infantiles, sonrisas de oreja a oreja. Vacaciones en las playas, con verbenas en las plazas y brindar por esos días que nos quedamos en casa".

El tema que suena se llama 'Dicen' y es de una artista hasta ahora no muy conocida por el público. Se llama Elena Iturrieta aunque su nombre artístico es ELE. La madrileña ya ha publicado dos discos: 'Summer Rain' en 2014 y 'What Night Hides' en 2018.

El tema que suena durante el anuncio ha sido uno de los temás más buscados en Google y Shazam, aplicación que reconoce los títulos de las canciones con solo un fragmento de ella.

Artículos recomendados

Comentarios