Buscar
Usuario

Vida

Cancelan el Pride Park y los conciertos de Ifema que habían programado por el Orgullo LGTBI de Madrid

Los organizadores explican que un concierto celebrado durante la pasada semana ha llevado a suspender el evento.

Cancelan el Pride Park y los conciertos de Ifema que habían programado por el Orgullo LGTBI de Madrid Cancelan el Pride Park y los conciertos de Ifema que habían programado por el Orgullo LGTBI de Madrid

Foto: Pride Park

Los eventos previstos para los días 2 y 3 de julio en el MadBeach Club de Madrid, con motivo del Orgullo LGTBI que se celebra en la capital, han sido cancelados. La decisión se produce por un cambio en las normas a raíz de unos conciertos celebrados durante el fin de semana anterior, por lo que no se podrá realizar el evento como se había previsto desde un primer momento.

Por ello, no habrá fiestas We Pink Party ni Viva! Pop Festival, en las que iban a actuar DJs como Rafha Madrid, Binomio o Suri; así como artistas como Supremme De Luxe, Samantha Hudson, La Prohibida o Chenoa, entre otros conocidos.

Los organizadores han emitido un comunicado en el que explican: "Hemos agotado todas las negociaciones hasta el último momento para poder desarrollar la actividad debacle en ciertas áreas del espacio, pero la estricta obligación a la que nos tenemos que acoger de permanecer sentados durante todo el evento nos ha hecho tomar finalmente esta decisión".

También los conciertos solidarios 'El último aplauso'

No es el único evento cancelado. La organización también ha cancelado los conciertos con fines solidarios 'El último aplauso', que iban a celebrarse en el recinto Ifema y que iban a contar con artistas como Merche, Marta Sánchez o Lorca.

"Ante las dificultades y la incertidumbre que, en comparación con el resto de alternativas de ocio, generan los continuos cambios en la normativa aplicada a la música en directo, resulta inviable la realización de los conciertos que iban a tener lugar del 3 al 25 de julio", explica el comunicado que la organización ha remitido a los medios.

Artículos recomendados

Comentarios