La televisión de pago cuenta cada vez con mayor penetración en España, sin olvidar el formato de vídeo bajo demanda. Dentro de este tipo de plataformas, también se encuentran algunos operadores que producen canales, entre los que se encuentran AMC.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Esta compañía distribuye diversos canales en Movistar+ que, hasta ahora, se podían disfrutar sin coste adicional. Sin embargo, esta circunstancia cambiará a partir del 1 de junio, ya que prácticamente casi todos ellos empezarán a exigir un coste adicional para su disfrute.
AMC Selekt
El plan cambiará a partir del 1 de junio. Los canales de la compañía se agruparán en la plataforma AMC Selekt y tendrán un coste adicional, fijado en 3,99 euros que habrá que pagar adicionalmente a la suscripción para seguir disfrutándolos.
El contenedor incluirá algunos de los canales que hasta ahora estaban disponibles para todos los abonados. Se trata de los canales XTRM, Sundance TV, Somos, Dark, ¡Buenviaje!, AMC, Odisea, AMC Crime y AMC Break. Por todos ellos, habrá que pagar un coste de 3,99 euros mensuales en el paquete AMC Selekt.
De esta forma, Movistar+ repite los pasos que ya siguió con AXN Movies. Se mantienen por el momento los canales Hollywood, Cocina y Decasa, que sí seguirán siendo disponibles para todos los clientes de la plataforma.