Buscar
Usuario

Televisión

Can Yaman se corta la melena y se quita la barba y es idéntico a Pedro Sánchez

Cuando parecía que la fiebre por el actor turco había terminado en nuestro país, vuelve a ser noticia por un cambio de look.

Can Yaman se corta la melena y se quita la barba y es idéntico a Pedro Sánchez

La fama del actor Can Yaman ha traspasado las fronteras de Turquía. Durante su visita a España, Can Yaman tuvo que ser escoltado por el personal de seguridad para poder dirigirse al hotel, ya que al salir del aeropuerto se encontró con un montón de fans que le esperaban.

Pues bien, cuando parece que la fiebre por este actor ha pasado, Can Yaman vuelve a ser el centro de la noticia, esta vez por un cambio de look. Él mismo aseguró hace unos meses que el 2020 iba a ser un año de cambios, ya que iba a hacer un parón en su carrera como actor para hacer el servicio militar, obligatorio en su país.

Twitter se ha revolucionado

Icreíble parecido entre Can Yaman sin barba y Pedro Sánchez "Icreíble parecido entre Can Yaman sin barba y Pedro Sánchez"

Al parecer, el actor ha tenido que afeitarse y cortarse el pelo... y las redes han estallado, esta vez por el parecido entre el protagonista de ' Erkenci Ku?' y el presidente del Gobierno en su juventud, Pedro Sánchez. 

Una imagen que ha sorprendido a muchos ya que el actor está muy diferente a como nos tenía acostumbrados. Y es que, con el pelo corto y la cara despejada, está irreconocible, más aún teniendo en cuenta que en nuestra cabeza la imagen que teníamos de él era con larga melena y frondosa barba.

Como era de esperar, Twitter no ha dejado pasar la oportunidad de comentar el parecido y crear graciosos memes:

Artículos recomendados

Comentarios