Buscar
Usuario

Noticias

Un camión de elefantes vuelca en la A-30: llenaron la autovía a la vista de todos los conductores

Un accidente de una camión lleno de elefantes en plena A-30 provoca que queden libres y la carretera quede cortada durante varias horas.

Un accidente en la A-30 a la altura de la localidad albaceteña de Pozo Cañada ha provocando su cierre durante varias horas. En él estuvo implicado un camión que transportaba elefantes y que quedaron libres en medio de la carretera. Lamentablemente, uno de los paquidermos murió a causa del grave impacto.

La Dirección General de Tráfico, a través de su página web, informó que el accidente producido alrededor de las cuatro de la tarde pasado lunes 2 de abril. Además, como consecuencia del mismo, la A-30 quedó cortada al tráfico en el kilómetro 22. Por todo ello, el tráfico tuvo que ser desviado a la N-301.

Domadores guiando a los elefantes a un lugar seguro "Domadores guiando a los elefantes a un lugar seguro"

El accidente se salda con un elefante muerto y dos heridos

En este operativo intervinieron agentes de la Guardia Civil de Albacete y efectivos de Obras Públicas. Fuentes del Servicio Provincial de la Diputación de Albacete han declarado que todavía se desconocen las causas del accidente. El camión volcó provocando la liberación de cinco animales. Uno de ellos ha resultado muerto y otros dos heridos, según informó Gregorio Serrano, Director General de Tráfico en su cuenta de Twitter. El conductor del vehículo salió ileso del accidente.

El SEPEI, servicios especiales y de prevención y extinción de incendios de Albacete, ha informado que los elefantes han sido trasladados a las instalaciones de una empresa de reciclaje en Pozo Cañada.

Artículos recomendados

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados