Un camión atropella a varias personas en Barcelona

Un camión atropella a varias personas en Barcelona

El vehículo ha acabado chocando con un árbol tras arrollar a seis personas.

Noticias Víctor Mopez Víctor Mopez 12 Abril 2018 18:06

Un camión desenfrenado ha arrollado este jueves 12 de abril a varias personas en Barcelona. El suceso ha tenido lugar en torno a las cinco y cuarto de la tarde entre las calles Villarroel y Urgell y ha dejado seis heridos, según informa el Ayuntamiento de Barcelona.

El vehículo, que transportaba 3,5 toneladas, ha acabado impactando contra un árbol después de arrollar a cinco peatones y a un motorista. El conductor del camión también ha sufrido heridas.

De las personas afectadas, cuatro sufren heridas leves mientras que las otras dos están pendientes de valoración por parte de los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). 

Por el momento, se desconocen las causas del atropello, aunque todo apunta a un accidente. La Guardia Urbana ha abierto una investgación para aclarar el suceso.

Todo apunta a un accidente

Cinco heridos han sido trasladado al hospital y otros dos están siendo atendidos. Uno de ellos es un motorista contra el que colisionó el vehículo accidentado en un primer momento. El resto forma parte del grupo de viandantes que se encontraba caminando por la zona.

El vehículo ya ha sido retirado por parte de la grúa municipal y los Mossos d'Esquadra dan prácticamente por descartada la hipótesis del atentado. Las autoridades dan prioridad a la posibilidad de un accidente.

Comentarios