Con el paso de las semanas, el cambio físico en los concursantes de 'Supervivientes' es cada vez más visible. No todos los cuerpos reaccionan igual a la falta de comida, y son los concursantes que entran con más peso en los que más se notan las penurias que pasan en la isla. La falta de alimentos hace que los concursantes, además de enfrentarse a nominaciones y expulsiones, sufran un espectacular cambio físico. La dieta 'pescado-arroz-pescado-coco' hace estragos todos los años y en la mayoría de los concursantes del reality de Telecinco.
- 
						
 Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
						 - 
						
 Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
						 - 
						
 Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
						 - 
						
 Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
						 - 
						
 El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
						 - 
						
 Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
						 - 
						
 Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
						 
Aunque casi todos los concursantes pierden peso en su paso por Honduras, hay algunos en los que el cambio es menos significativo, sobre todo aquellos como Alexia Rivas que llegan a la isla con un peso muy bajito. Hay otros que son verdaderamente significativos, como el de Francisco en 2018, cuando perdió 25 kilos, o Desiré Rodriguez en la edición del año pasado, cuando perdió 20 kilos. Muchos de ellos acabaron por abandonar el programa, como Manuel Cortés en 'Supervivientes 2023'; Juan Muñoz, que declaró estar superado y agotado de la experiencia; o incluso Bibi abandonó 'Supervivientes' y pidió la expulsión de su hermana en 2017.
1 Rosa Benito
				Para la cuñada de Rocío Jurado, el concurso supuso un antes y un después... no solo físico. Su vida también dio un giro de 180º. Rosa Benito adelgazó 15 kilos –que no ha recuperado, ya que se ha cuidado mucho desde entonces–, ganó su edición y se separó de su marido, Amador Mohedano.
2 Francisco
				Francisco dio que hablar, y mucho, durante el concurso: por su carácter, por acercar tanto una tortuga a María Jesús Ruiz que acabó mordiéndole y... por adelgazar ¡25 kilos! A su regreso a España tras ser el séptimo expulsado, recuperó 10 kilos enseguida
3 Edmundo Arrocet
				Aunque no lo parezca, el humorista sólo perdió 7 kilos, pero fueron suficientes para ver como el bañador que lucía en las fotos promocionales de 'SV' se volvía talla XL para su cuerpo a medida que avanzaba el reality.
4 Juan Miguel
				El peluquero dijo adiós a su aventura hondureña apenas dos semanas antes de finalizar su edición. Más de dos meses en los que llegó a perder 30 kilos. También cambió su clásico bigote por una barba hipster que sigue manteniendo a día de hoy.
5 Juanito, 'El Golosina'
				El amigo de las folklóricas adelgazó 20 kilos y tan contento estaba con su cambio de look que a su llegada de Honduras afirmó: "Me he quitado veinte kilos y también diez años".
6 Ana María Aldón
				La ex-mujer de Ortega Cano salió de Honduras con una imagen muy distinta de la que tenía a su llegada gracias a los casi diez kilos que perdió y la ausencia de melena. La diseñadora, acuciada por el hambre, aceptó raparse a cambio de tres cocidos.
7 Omar Montes
				El exnovio de Isa Pantoja entró con una figura mucho más delgada que cuando empezó a despuntar mediáticamente, ya que llevaba tiempo cuidándose, pero aún así, su cambio fue impactante.
			