Buscar
Usuario

Noticias

El brutal cambio físico de Valeria Quer a base de cirugías estéticas con solo 19 años

Valeria Quer continúa tan activa en redes como la conocemos, y ha compartido con sus seguidores como está siendo el post-operatorio tras sus retoques.

El brutal cambio físico de Valeria Quer a base de cirugías estéticas con solo 19 años

Valeria Quer, hermana de la joven Diana que fue asesinada por 'El Chicle', ha dado un vuelco a su aspecto físico y a lo largo de los últimos meses, con tan solo 19 años, ha decidido someterse a una liposucción, un aumento de pecho, y otro de labios. La joven, muy activa en redes sociales, no ha dudado en compartirlo. 

La realidad es que el último año ha sido uno de los más duros para su familia, en el que consiguió unirse completamente con su padre, Juan Carlos Quer y distanciarse cada vez más de su madre, de la que no quiere saber nada. 

Diana, su madre, se encuentra en una cruzada frente a ellos. Denunció a Juan Carlos por haber intentado acabar con su vida, algo que hizo estallar a Valeria. La mujer, además, pidió a un juez que incapacitara a su hija para que ingresara en un centro de desintoxicación. Todo ello se debe a la preocupación de Diana, a la que no le gusta el modo de vida de su hija, que vive sola en el norte de Madrid.

A pesar de ello, Valeria parece hacer caso omiso y continúa con su rutina y vida, que comparte en Instagram. No podía faltar, entonces, los detalles de su post-operatorio. Ahora está muy contenta y ha contado con la ayuda y el apoyo de su padre. "Tengo unos agujeritos en cada pierna y en el costado; me duele mucho más esto que los pechos",explicó. 

Valeria se operó a principios de enero, pero ha decidido compartirlo ahora con todos sus seguidores, sintiéndose feliz por el cambio.

Ver esta publicación en Instagram

Muñequita recién salida de fábrica #postoperatorio

Una publicación compartida de Valeria (@valeriaaquer_) el

Altibajos y momentos difíciles

Desde que ocurrió la tragedia que terminó con la vida de su hermana, Valeria ha estado en el foco mediático debido a las diferentes polémicas que la rodean.

No solo las discusiones con sus padres son protagonistas, sino que la joven alarmó a todo el mundo cuando compartió en su Instagram que había sido víctima de violencia de género a causa de su ya expareja. Valeria mostró arañazos, sangre y varios dedos vendados. 

Sin embargo, en aquella ocasión la joven pareció arrepentirse de lo publicado: aseguró que nunca le propinó una paliza, sino que fueron "diferentes días", y que no iba a denunciarle porque no le salía del corazón.

Tras ello llegaron las Navidades, nuevamente duras para la familia Quer. Como bien dijo su padre en el juicio contra 'El Chicle', no solo se había llevado una víctima, sino que habían sido cuatro. Para tranquilidad de los Quer, fue finalmente condenado a prisión permanente revisable. Valeria estuvo presente en casi todas las sesiones del juicio, con las que pudo sentir que verdaderamente se había hecho justicia.

Tres años y medio después, Valeria recordó a su hermana en redes con dos fotografías, una de unos diez años atrás, y otra en las Navidades de 2019: "Vas a estar siempre conmigo", remarcó.

Ver esta publicación en Instagram

Vas a estar siempre conmigo????

Una publicación compartida de Valeria (@valeriaaquer_) el

Artículos recomendados

Comentarios