Buscar
Usuario

Música

El secreto de Adele: Así ha logrado perder 19 kilos en seis meses

Adele ha vuelto renovada y sorprendente. La cantante ha aparecido en el cumpleaños de Drake con un tipo espectacular tras haber perdido 19 kilos.

El secreto de Adele: Así ha logrado perder 19 kilos en seis meses

Adele solicitó su divorcio en septiembre del año pasado. Tras más de siete años junto a Simon Konecki, su pareja, los caminos de ambos decidieron separarse. La británica siempre ha querido mantener su vida privada al otro lado de los focos, y en esta ocasión no fue para menos.

Sin embargo, desde que su relación terminó, empezamos a ver a Adele rodeada de nuevas amistades, entre ellas Jennifer Lawrence o Drake. Ha sido precisamente en el cumpleaños del rapero donde hemos podido apreciar el impresionante cambio físico de la cantante, que ha perdido 19 kilos.

Una figura completamente diferente es la conseguida por Adele en tan solo seis meses. Hizo hincapié sobre ello en su foto de instagram "me acostumbré a llorar, pero ahora sudo", indicó. 

El método Sirtfood

La dieta Sirtfood; así es como Adele ha conseguido perder tanto peso. Esta dieta se ha vuelto bastante popular en Reino Unido y varias 'celebrities' han decidido seguirla, a pesar de que no es la mejor ni más saludable dieta del mundo. Con ella se pierden aproximadamente 3 kilos por semana. 

Como bien dice su nombre, la dieta se basa en la comida Sirt' aquellos alimentos ricos en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators). Las enzimas tienen el mismo efecto que el ayuno o el ejercico, reducen la inflamación estomacal. 

Los alimentos clave de la dieta son, básicamente, el té verde, el chocolate negro, las manzanas, el perejil, la cúrcuma, la col rizada, los arándanos, las alcaparras, las frutas cítricas y el vino tinto. Lo peligroso de esta dieta es que durante la primera semana se limita la ingesta calórica diaria a 1.000, cuando lo normal es consumir 2.500 al día.

Pilates Reformer

No obstante, la dieta no lo es todo y no funciona si no la acompañamos de ejercicio. Por ello, Adele se ha apuntado al Pilates Reformer. Este tipo de pilates ayuda a los dolores de espalda, a corregir la postura, a mejorar la zona abdominal y el suelo pélvico y a fortalecer los músculos, entre muchos otros beneficios. Además, la cantante también se ha animado con los vídeos de entrenamiento, y se ha enganchado a los del preparador personal Joe Wicks. Asimismo, Dalton Wong, otro famoso entrenador, ha estado recomendando a la artista para mejorar sus hábitos. 

A pesar de que Adele ha pasado por una ruptura, ha sabido cómo hacerlo de la mejor manera: está estupenda, y no solo físicamente. Ha dejado de beber y de fumar y admite que ahora quiere centrarse en vivir feliz sin obsesionarse con su físico: "Tengo problemas con mi imagen corporal, seguro, pero no dejo que gobiernen mi vida en absoluto".

Artículos recomendados

Comentarios