El gran cambio de La Pelopony: así era cuando tenía 19 años

El gran cambio de La Pelopony: así era cuando tenía 19 años

La cantante y ex concursante de 'Supervivientes 2014' ha compartido con sus seguidores unas imágenes de cuando tenía 19 años.

Yolanda Gallardo, más conocida como La Pelopony, saltó a la fama en el año 2013 debido a sus llamativas pelucas y su estrafalaria manera de vestir, que hicieron de su primer videoclip, 'Sentir', un auténtico éxito. La cantante participó además en el reality de telecinco 'Supervivientes' donde dejó momentos y frases para el recuerdo a pesar de su corta participación en el programa. Ahora, centrada de lleno en su carrera musical, La Pelopony continúa dando que hablar a través de sus redes sociales.

Precisamente a través de su cuenta de Instagram, la artista ha querido compartir con sus seguidores unas fotografías en las que aparece con 19 años. Hablando con su amigo frente a la cámara, ha afirmado: "Que sí se me reconoce. ¿A ti te enseñan esta foto y no dirías que es La Pelopony con 19 años?", ha dicho entre risas.

El antes y el después de La Pelopony "El antes y el después de La Pelopony"

El gran cambio de la cantante

Para todos aquellos seguidores que han considerado que la cantante se encuentra "totalmente irreconocible" en las fotografías, la ex superviviente indicó los retoques estéticos a los que se ha sometido: "Tengo más labio ahora. Y el mentón tengo menos porque me lo limé. Y la nariz", enumeraba.

Pero La Pelopony no solo ha destacado el paso por el quirófano como motivo de su cambio, sino que apunta otras razones: "No sabía maquilarme. Ahí solo tenía rímel y 40 euros en la cartilla", confesó mirando de nuevo la fotografía antes de compararla con otra de cuando tenía ya 28 años.

La artista, que tiene ahora 33 años, se encuentra inmersa en el lanzamiento de su tema más reciente, 'Cuéntame', una colaboración con el cantante ELEDOS que promete ser tan bailabe como algunos de sus éxitos anteriores, 'Androgénico' o 'Tremenda'.

Comentarios