Buscar
Usuario

Vida

El cambio físico de Dabiz Muñoz tras 12 días de enfermedad

Dabiz Muñoz ha estado enfermo durante 12 días, aunque no ha aclarado si ha sufrido coronavirus. Ahora ha decidido raparse y cambiar de look.

El cambio físico de Dabiz Muñoz tras 12 días de enfermedad

Dabiz Muñoz lleva "unos días muy malos", y es que el cocinero ha estado enfermo casi dos semanas, en las que lo ha pasado muy mal. Sin embargo, Muñoz ha contado con los cuidados y el cariño de su pareja, Cristina Pedroche, durante estos días de confinamiento, a la que no ha dudado en agradecer su apoyo

A pesar de que el chef no ha tenido reparo alguno en expresar lo mal que se ha encontrado durante estos días, no ha querido aclarar si ha sido uno de los afectados por coronavirus, aunque ha asegurado sufrir uno de los problemas que han presentado algunos pacientes, dejando entrever esta pequeña pista: "El gusto y el olfato no han vuelto", aseguraba en su Instagram.

Y no solo eso, ante la situación, el cocinero ha querido seguir una de las tendencias que están marcando esta cuarentena: raparse la cabeza. Y no le queda nada mal. Ante la falta de peluquerías...

Su restaurante, también cerrado

Ante la crítica situación en la que nos encontramos, y sin gusto ni olfato (por el momento), el fundador de DiverXo se ha visto obligado a cerrar su restaurante, igual que el resto de personas que trabajan en la restauración y hostelería, sector visiblemente afectado por esta crisis.

"Ante la excepcionalidad de la situación generada por la pandemia de coronavirus, lo más sensato y responsable es que todos nos quedemos en casa para evitar la propagación de la enfermedad, por lo que cerramos temporalmente nuestros restaurantes DiverXO y StreetXO Madrid. Volveremos a abrir cuando sea seguro para todos. Quiero aprovechar para agradecer a nuestros héroes del sistema sanitario su esfuerzo y el impagable trabajo que desarrollan. Gracias a todos por vuestra comprensión", explicaba Muñoz en su post en Instagram, conciendiando con él a todos sus seguidores y haciendo hincapié en la gravedad de la situación.

Artículos recomendados

Comentarios