Dedicada al fitness: Así ha cambiado Denise Maestre, Candela en 'Aquí No Hay Quien Viva'

Dedicada al fitness: Así ha cambiado Denise Maestre, Candela en 'Aquí No Hay Quien Viva'

La joven, que fue vecina del 2ºB en la ficción de Antena 3, se alejó del mundo de la interpretación.

'Aquí no hay quien viva' es sin duda una de esas serie que ha marcado generaciones a través de sus guiones y más carismáticas y divertidas escenas. Todos la recuerdan y es que sus personajes no han dejado que la gente se olvide de sus hazañas dentro del edificio ubicado en la calle Desengaño 21 de Madrid.

Candela en 'Aquí no hay quien viva' "Candela en 'Aquí no hay quien viva'"

Muchos fueron los vecinos que pasaron por la ficción de Antena 3 a lo largo de sus cinco temporadas. Una de las familias que compartieron vivenzias con Juan Cuesta, Emilio, Marisa, Vicenta, Belén y compañía, fue la formada por Higinio y Mamen, encarnados por Ricardo Arroyo y Emma Ozores. Junto a ellos estaba su hija Candela, apodada Candy Candye interpretada por Denise Maestre. La vida de la actriz ha cambiado mucho.

Fue el 6 de julio de 2006 cuando la cadena emitió el último capítulo de la serie. Tantos años después, el cambio en los actores es evidente. Algunos, como Mariví Bilbao, Emma Penella o Eduardo Gómez nos han dejado, mientras que otros, como es el caso de Denise Maestre, han pasado de niños a adultos. La que fuera vecina del 2ºB es toda una mujer y así lo demuestra en su perfil de Instagram. 

Denise Maestre cuida mucho su cuerpo "Denise Maestre cuida mucho su cuerpo"

Una vida muy saludable

La que fuera hija de los Heredia, enamorada hasta las trancas de Pablo, nació en Barcelona en 1991 y participó en la serie de Antena 3 con tan solo 15 años. Este no fue su único papel en televisión pues pudimos ver a Maestre en 'Física o Química', donde realizó el papel de Peque, aunque también pasó por 'La Pecera de Eva' o 'Cuéntame cómo pasó'. Sin embargo, acabó abandonando el mundo de la interpretación.

La vida de Denise Maestre ha dado un giro radical centrándose en el fitness. La joven dedica muchas horas ene la gimnasio, lo que revela su esculpido cuerpo. Intensas jornadas de entrenamiento y estrictas rutinas alimenticias han marcado sus bicepts y abdominales. El cambio es mucho más que interesante y es que es un lujo ver cómo el fitness puede cambiar vidas. 

Denise Maestre, toda una chica fitness "Denise Maestre, toda una chica fitness"

Sin embargo, a Denise también le gusta mucho todo aquello que tenga que ver con el entorno y la naturaleza. Según publica en su cuenta de Instagram, la que también hiciera un cameo en 'Aída' u 'Hospital Central' también es asidua a la playa, los paisajes naturales, irse con sus amigas de festival, esquiar, viajar con sus más allegados e incluso saltarse esa dieta tan marcada que tantas alegrías le trae. 

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados