Buscar
Usuario

Televisión

Así ha cambiado el chico del mítico anuncio de "es una fieshta"

El anuncio de Ausonia fue mítico y su frase se volvió viral y característica. Ahora, el actor reaparece totalmente cambiado y cuenta cómo es su vida.

Así ha cambiado el chico del mítico anuncio de "es una fieshta"

"Pero cómo no me voy a reír si es una fieshta" fue una de las frases míticas que forma parte de la historia de la televisión y de la que nos es imposible olvidarnos. En el anuncio de Ausonia que se emitió en 2008 se ve cómo un niño con brackets le suelta aquella frase a su madre justo antes de entrar a una fiesta en casa de sus amigoos. En aquel momento, se hizo viral.

En 2020, doce años después, aquel niño vuelve a ser noticia, ya que el youtuber Jorge Cremades se propuso encontrarlo. Y lo ha conseguido. Cuando empezó a investigar sobre él, en la mayor parte de foros aparecía que había terminado suicidándose. Sin embargo, gracias a la ayuda de uno de los colaboradores de 'Espejo Público', consiguió descubrir que se llama Illán Cuesta, es argentino, arquitecto, mago y sigue vivo. Y, además, con una apariencia estupenda.

Jorge Cremades consiguió hablar con el protagonista del tan característico anuncio, que le contó que ahora vive en Argentina y que aunque el anuncio lo rodó allí, tuvo que imitar el acento español y por ello en su entorno no fue tan popular. Además, admitió que algunas partes fueron dobladas.

Pero no solo habló con Cremades, sino que 20 Minutos también quiso establecer una entrevista con el joven, que contó que al principio no notó la repercusión, pero que cuando pasó el tiempo sus primos y tíos empezaron a decírselo. 

"Empecé a notar la repercusión cuando viajaba y conocía a alguien de España y le preguntaba sobre el spot. Todos me decían que lo conocían y que se decía que me había suicidado", relató. "Al principio me hacía gracia y me lo tomaba con humor. Después, de mayor, pensé en decir que era yo, pero estaba viviendo en Buenos Aires y no tenía forma de decirlo y que se enterara todo el mundo", aclaró Cuesta.

Futbolista, mago y arquitecto

Asimismo, contó que había hecho otros anuncios en Argentina, pero ahora no se dedica a nada relacionado con la interpretación. Sin embargo, le gustaría volver a actuar en anuncios o incluso en series. A día de hoy, el chico de la "fiestha" estudia arquitectura y le gusta la magia. Ha sido monitor de educación física, corredor inmobiliario, tasador y mago. También es deportista, y ha estado en algunos equipos de Buenos Aires, como el Club Atlético Atlanta o la Asociación Atlética Argentinos Juniors y también de Granada, como el Club Deportivo Huétor Vega. 

Además, también apareció en un programa de citas para intentar encontrar el amor, llamado 'La mejor elección'. Doceaños después, Cuesta ha aclarado en su Instagram que es el chico de "es una fieshtaaa" y ha demostrado que no, no se suicidó y tampoco sufrió bullying.

Artículos recomendados

Comentarios