Inventan una cama que te lanza contra la pared por las mañanas para no quedarte dormido

Inventan una cama que te lanza contra la pared por las mañanas para no quedarte dormido

Un invetor británico inventa una cama que no hará mucha gracia a aquellos que os cueste levantaros por las mañanas.

Madrugar es una de esas cosas que la gente puede llevar mal a diario. Escuhar el despertador, responder a tiempo, evitar aquello de 'quedarse pegado a las sábanas'...

Pero hay gente que encuentra soluciones de lo más insospechadas. Y si no, que se lo digan al inventor de esta especie de 'cama transgénica', este mueble modificado, esta alarma en 3 dimensiones...

Esta nueva cama te ayudará a que empieces el día de una buena forma: por los suelos y, posiblemente, con buen dolor de cabeza. En definitiva: te permitirá empezar fenomenal la mañana. Sin embargo, como os podéis imaginar, esta obra de la ingeniería camastral está hecha única y exclusivamente para aquellos dormilones que se les pega las sábanas por las mañanas o regalo maquiavélico para vengarte de alguien.

Un invento de Belcebú

El inventor de esta máquina ideada por el mismísimo hijo de Belcebú es el británico Colin Furze, que aboga por una solución radical para todos aquellos a los que les gusta pasar más minutos de lo debido en la cama por las mañanas. O, por qué no, para 'castigar' a un hijo que le cuesta levantarse para ir al colegio. O para aquellos universitarios perezosos que nunca llegan a la primera clase de la mañana -o de la tarde-.

El funcionamiento es sencillo. Aunque se trata de una pequeña obra de ingeniería si la quieres fabricar en tu casa, el invento es terriblemente efectivo. La cama literalmente te expulsa por las malas cuando suena tu despertador y, además, ese dulce despertar viene acompañado por un horrible ruido de dos alarmas ruidosas. Posiblemente sea el invento definitivo para padres y madres... pobres niños.

Aquí podeís ver el vídeo para que la fabriquéis en casa:

¿Cuánto tardará en llegar a 'Hermano Mayor'? Sin duda, este invento será terriblemente efectivo en el programa más legendario de Cuatro.

Comentarios