Buscar
Usuario

Televisión

Cae la emisión de TV3 y la audiencia se alarma ante la posibilidad de aplicación del 155

Las redes sociales estallan tras la incidencia ocurrida en todos los canales de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales.

La inminente aplicación del artículo 155 de la Constitución que acabaría con la intervención de Cataluña trae a todo el mundo de cabeza. Tal es la obsesión que, tras una repentina caída de todos los canales de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) entre los que se encuentra TV3, los espectadores se han alarmado ante la posibilidad de que se trate de una intervención estatal a raíz del 155.

Imagen de TV3 sin emisión "Imagen de TV3 sin emisión"

Esta intromisión podría ser posible debido a que el propio PSOE ha reconocido que sería una de las primeras medidas que acompañarían al 155. Sin embargo, el canal catalán 324 anunciaba en un tweet que el problema se debía a una caída del suministro eléctrico interno y se estaba trabajando en la restauración de las emisiones.

Desde TV3 también han confirmado que se trata de un problema del sistema eléctrico, desmintiendo de facto la posibilidad de que se trate de una intervención por parte del Gobierno central:

Las respuestas de los usuarios no se han hecho esperar. La alarma ha cundido en Twitter y se acusaba de la caída de las emisiones a la intervención del Gobierno con el 155:

Un usuario se pregunta sobre la posible intervención de PP y PSOE:

Otros intentan rebajar el nivel de "paranoia":

Sin embargo, algunos creen que el 155 ya está en marcha:

Todavía algunos se preguntan sobre lo que ha pasado, pese a las explicaciones del canal:

La ironía es el plato fuerte de los tuiteros:

Algunos "creen" que el Estado ha provocado la caída del suministro eléctrico:

Y otros "advierten" que no todo lo que sucede es culpa del 155:

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados