Buscar
Usuario

Noticias

El cadáver hallado en Santoña es el de Celia Cavia, la menor de 14 años desaparecida

frente al Monte Buciero, sobre las 6:55. Tras procederse la identificación, se ha confirmado que se trata.

El cadáver hallado en Santoña es el de Celia Cavia, la menor de 14 años desaparecida

Tras cinco días de incertidumbre, se confirma el terrible final. En la mañana de este martes 17 de diciembre, un pescador ha encontrado el cadáver de una niña en Santoña, frente al Monte Buciero, sobre las 6:55. Tras procederse la identificación, se ha confirmado que se trata de Celia Cavia, la menor de 14 años desaparecida el pasado jueves día 12.

Ha sido Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, el que comunicó la noticia sobre el hallazgo del cadáver. "Aparece el cuerpo de una niña, en Santoña, encontrado por un pescador. Está por confirmarse si se trata de Celia", escribía en Twitter.  

Finalmente se ha confirmado que se trata de esta menor. La delegación de Gobierno de Cantabria ha confirmado que el cuerpo encontrado es el de Celia Cavia. En declaraciones realizadas a los medios de comunicación, Revilla ha mandado un "mensaje de ánimo" a la familia de la menor.

Podría haber caído al mar

Celia Cavia fue vista por última vez sobre las 14:15 del jueves en las inmediaciones del instituto de educación secundaria José María Pereda de Santander, donde estudia. Aunque aún se desconocen las razones, la menor salió de clases antes de tiempo, por lo que podría tratarse de una "desaparición voluntaria".

Un día después, las autoridades encontraron la mochila de Cavia en el parque santanderino de Mataleñas y cerca de un acantilado, por lo que el dispositivo de búsqueda se centró en esa zona. La principal hipótesis es que la joven podría haber caído al mar

Artículos recomendados

Comentarios