Buscar
Usuario

Vida

Cacerías en pleno escándalo por su fortuna: Pilar Eyre destapa cómo vive el rey Juan Carlos

El rey Juan Carlos pasa sus escándalos disfrutando de cacerías y "matando jabalíes", según la periodista Pilar Eyre.

Cacerías en pleno escándalo por su fortuna: Pilar Eyre destapa cómo vive el rey Juan Carlos

La publicación de los escándalos del rey Juan Carlos están provocando un auténtico terremoto en la Casa Real. El supuesto origen ilícito de su fortuna y los movimientos de dinero entre los bancos suizos y su 'amiga entrañable' Corinna, han llevado a que su propio hijo se plantee destronarlo.

Tanto la figura del rey emérito como la de toda la institución están seriamente dañadas. Aunque Juan Carlos I parece ajeno a ello: está pasando estos momentos entre cacerías. Quién sabe si, también, organizando en su mente el destino que le deparará cuando abandone Zarzuela.

La periodista Pilar Eyre ha desvelado cómo está siendo la vida de Juan Carlos: "Amigos, ayer el rey emérito estaba de cacería... matando jabalíes... me lo acaban de confirmar... estoy anonadada, y al mismo tiempo muy triste", ha afirmado a través de su perfil de Twitter.

La caza: la perdición del rey

Sin duda, una de las mayores aficiones del rey Juan Carlos es la caza. Aunque, también, esta afición se ha convertido en el origen de varios de los males que han aquejado a su figura.

Gracias a este hobby, por ejemplo, conoció en 2004 a Corinna, durante una cacería en La Gargante, una finca de Ciudad Real. Ahí empezó una estrecha y larga amistad que ha terminado con malas consecuencias para ambos.

La afición del rey por la caza ha sido también su perdición "La afición del rey por la caza ha sido también su perdición"

También esta afición le llevó a romperse la cadera en Botsuana el 13 de abril de 2012. "Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir", acertó a asegurar el monarca, precisamente disfrutando de los mejores viajes en uno de los peores años de la crisis económica.

Aquel escándalo terminó con el rey en el ojo del huracán y con el inicio de todos los trámites para su abdicación en Felipe VI. Juan Carlos empezó a mover su dinero para disponer de él, supuestamente, cuando ya no disfrutase de la inmunidad absoluta.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados