Buscar
Usuario

Vida

Buscan 50 voluntarios con eyaculación precoz para probar un vibrador que podría solucionarlo

Myhixel es un vibrador con fines terapéuticos que promete alargar la duración de los hombres durante las relaciones sexuales.

Buscan 50 voluntarios con eyaculación precoz para probar un vibrador que podría solucionarlo

Uno de los problemas más sonado a la hora de hablar de hombres y sexualidad es, junto a la disfunción eréctil, la eyaculación precoz. Si bien para el primero existen ya multitud de fármacos que pueden reducir su incidencia, no existe, sin embargo, ningún medicamento específicamente creado para alargar la duración de los hombres en las relaciones sexuales.

Por ello, el Instituto Sexológico Murciano (ISEMU) ha iniciado un proceso para reclutar a 50 voluntarios que estén dispuestos a probar los resultados de su nuevo producto. Se trata del vibrador Myhixel, un dispositivo estimulador que promete poner fin a la eyaculación precoz

El director de ISEMU, Jesús Rodríguez, explica: "Vamos a desarrollar un estudio médico a nivel nacional en el que se medirá la eficacia de este método español que es pionero en el mundo para tratar esta disfunción sexual", subraya. 

Los investigadores recuerdan que Myhixel puede triplicar el tiempo de duración en una relación sexual. Una persona que padece de eyaculación precoz no suele durar más de dos minutos durante el sexo, mientras que, según afirman, con el nuevo producto los hombres podrían retrasar el orgasmo hasta los seis minutos después de completar las diez semanas de duración del tratamiento.

Este producto revolucionario se asienta sobre la teoría del control del esfínter externo de la uretra. Según afirman los expertos, la musculatura estriada tiene un peso muy importante en la eyaculación y, además, es controlable. "Aquí tenemos una llave muy importante para controlar la eyaculación", afirma Rodríguez.

Los voluntarios recibiránel aparato de forma gratuita

El vibrador actúa con fines terapuúticos "El vibrador actúa con fines terapuúticos"

El vibrador Myhixel supone un avance en el mercado de los juguetes eróticos que    ahora también cuenta con fines terapeúticos. Si bien el Prolong Device norteamericano es el último producto de características similares, Myhixel supone un gran avance tecnológico frente a este. En primer lugar, porque incluye una bala vibradora; pero además, trae consigo un calentador que permite que la manga que simula la vagina alcance la temperatura intravaginal (entre 36,5 y 37,5 grados centígrados).

Pero, ¿por qué no esperar a que el producto se lance al mercado? Jesús Rodríguez explica que el proceso no se remunerará, pero asegura que los voluntarios se les regalará el aparato y el acceso a la aplicación móvil, en la que se ofrecen los ejercicios necesarios para dejar atrás la eyaculación precoz. Todo ello valorado en 240 euros.

El producto se puede obtener, por tanto, a cambio de llevar a cabo una terapia de dos fases en las que los voluntarios deberán mantener un mínimo de dos relaciones sexuales a la semana y masturbarse semanalmente de dos a tres veces.

La primera fase tiene una duración de tres semanas en las que aquellos dispuestos a probar el producto deberán rellenar varios formularios y anotar los tiempos que tardan en eyacular de manera natural. La segunda fase se extiende durante siete semanas en las que se aplicará Myhixel a la masturbación. El procedimiento se acompañará, además, de los vídeos explicativos y las actividades incluidas en la aplicación móvil, que prometen ayduar a decir adiós de forma definitiva a la eyaculación precoz.

Artículos recomendados

Comentarios