Se busca reportero para salir de fiesta en Ibiza todas las noches

Se busca reportero para salir de fiesta en Ibiza todas las noches

1.600 euros es lo que ofrece la revista Fiesta & Bullshit al reportero que esté dispuesto a trasnochar durante todo el verano en Ibiza.

Si tu plan perfecto para este verano es salir de fiesta sin descanso, vivir más de noche que de día y ser siempre el último en abandonar la pista, estás de suerte, porque la revista ibicenca Fiesta & Bullshit busca un reportero para salir de fiesta durante toda la temporada en la isla.

La revista, que informa sobre la escena electrónica en Ibiza, ha explicado que el candidato debe debe ser mayor de 21 años y tener conocimientos de redacción de textos, habilidades interpersonales para relacionarse y conocimientos de idiomas, aunque la publicación ha aclarado que no es necesario ser periodista para optar al puesto. Por su parte, la revista ofrece al futuro reportero 1.600 euros netos  mensuales más 30 euros diarios para los gastos propios de representación cada noche.

La oferta publicada por la revista pide que el candidato salga de fiesta todos los días "La oferta publicada por la revista pide que el candidato salga de fiesta todos los días"

¿Un trabajo de ensueño?

En las apenas tres horas que lleva publicada la oferta, la revista ha recibido ya más de 200 currículums. Sin embargo, aunque en el anuncio se detalla que el reportero tendría que salir de fiesta las 135 noches de la temporada, el director de Fiesta & Bullshit explica que se trata tan solo de una exageración para el anuncio: "El redactor tiene derecho a sus días de descanso, como cualquier trabajador. De hecho, no tiene que echar ocho horas al día en la discoteca. Basta con que acuda a la fiesta, tome unas fotos y haga una buena crónica de lo que vio allí". 

Pero lo que parece un trabajo de ensueño para cualquier apasionado de la fiesta y el ambiente de la isla, podría no serlo tanto, ya que la vida en Ibiza durante la época estival supone un coste bastante mayor que los 1.600 euros que se ofrecen como salario.

Aquellos que estén ya haciendo las maletas, pueden enviar su currículum a events@fiestaybullshit.com hasta el próximo 25 de marzo. Aunque según ha señalado el director de la revista, no descartan que el plazo se cierre antes de lo establecido debido a la gran cantidad de solicitudes que están recibiendo.

Comentarios