Buscar
Usuario

Vida

Se busca fotógrafo para dar la vuelta al mundo por 88.000 euros

Un familia británica está buscando un fotógrafo profesional que les acompañe en su aventura de dar la vuelta al mundo.

Si tienes alma de Willy Fog y eres fotógrafo profesional esta es una de las oportunidades que se presentan una vez en la vida: un viaje alrededor mundo con tu cámara de fotos para acompañar einmortalizar a una familia de Reino Unido en sus vacaciones. Así anunciaba en el web especializada en fotografía Perfocal esta tentadora e increíble oferta de trabajo.

La familia británica, tras perder a su fotógrafo de confianza, ha decidido lanzar esta nueva oferta para buscar un nuevo profesional, con más de cinco años de experiencia, que los acompañe en su aventura alrededor del mundo. "Necesitamos que alguien viaje alrededor del mundo con nosotros y tome fotografías de nuestra aventura. En algunos casos, la estancia en algún país se podría alargar hasta tres meses, en los que el fotógrafo puede llegar a enfrentarse a jornadas laborales de hasta diez horas al día en algunos casos".

Sueldazo y con vacaciones

La mejor oferta de trabajo para un fotógrafo "La mejor oferta de trabajo para un fotógrafo"

La oferta resulta demasiado tentadora cuando la familia ofrece un montante de 88.000 euros al mes por fotografiar su particular aventura alrededor del mundo. Un sueldo mensual nada desdeñable, la verdad. El profesional seleccionado tendrá todos los gastos pagados con sus correspondientes 30 días de vacaciones al año. ¿Qué más se puede pedir?

El afortunado viajará por los continentes de América, Europa, Oceanía, África y Asia junto a la familia. No solo eso, ya que también entrará en algunos de los eventos más exclusivos del mundo como el carnaval de Río de Janeiro, el Mardi Gras de Nueva Orleans, diferentes premios de Fórmula 1 como el de Mónaco o bucear por las Maldivas, entre otros.

Las personas que sean seleccionadas tendrán que someterse a una rigurosa entrevista de trabajo y, además, pasarán un fin de semana con toda la familia para crear vínculos y ver si hay química. El contrato inicial será de un año y se ampliará, si procede, si la relación es buena y profesional. La aventura se iniciará en febrero, así que si te interesa inscríbete en la oferta lo antes posible.

Artículos recomendados

Comentarios