Dinamarca mantiene burdeles donde se prostituyen todo tipo de animales

Dinamarca mantiene burdeles donde se prostituyen todo tipo de animales

Dinamarca tiene el dato de que casi el 17% de los animales de compañía han tenido algún encuentro sexual con un humano.

Sí, sabemos que el titular parece fuerte pero es algo que todavía existe en algunos países. Además, esos países se encuentran en Europa y se practica la prostitución de animales en sitios como burdeles

Hablaremos, más adelante, del caso de Dinamarca que, a pesar de estar prohibido, esta práctica aún está muy extendida en muchos puntos del país.

Parece mentira, pero hace pocos años fue ilegalizada la práctica sexual con animales en Alemania y Suecia. Tanto Noruega como Reino Unido y los Países Bajos ya hicieron esa prohibición en la primera década de este siglo. España, curiosamente, fue el último en prohibir este bestialismo haciéndolo en 2015.

Pero Dinamarca se convirtió en un epicentro gigantesco de turismo sexual y zoofilico más grande de toda Europa. Es habitual, ojo, encontrar personas que tengan sexo con sus propios perros o caballos. Sin embargo, existen sitios peores...

Algunos países europeos siguen manteniendo esta lacra

Muchos países europeos aún mantienen este tipo de prácticas "Muchos países europeos aún mantienen este tipo de prácticas"

En Copenhague y Aarhus hay negocios, como en todos sitios, pero existen unos burdeles muy peculiares: Pequeñas habitaciones con perros con bozales y amarrados esperando que un cliente tenga sexo con ellos. Parece increíble pero es cierto. Por desgracia, es un negocio altamente rentable y atrae a miles de turistas al país.

Un estudio elaborado por el propio Ministerio de Justicia de Dinamarca comprobó que al menos un 17% de los animales habían sido utilizados para encuentros sexuales con humanos.

El tema es tan escabroso que la prensa lo deja de lado y, por tanto, se oculta y sigue existiendo estos tipos de negocios dando este 'servicio' tan grotesco. 

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados