Buscar
Usuario

Noticias

La historia real del hombre que metió su pene en una almeja y sufrió graves consecuencias

La historia de este buceador de 22 años ha dado la vuelta al mundo.

Un buzo fue hospitalizado debido a una reacción alérgica después de introducir su su pene en una almeja gigante. El buceador de 22 años tuvo que ser hospitalizado en Ka'u en la isla Hawái (EE.UU.) al sufrir graves complicaciones respiratorias, vómitos e hinchazón extrema, recordemos, tras la inteligente decisión de introducir su pene en una almeja gigante. Sean Madison es alérgico al marisco, por lo que los médicos creen que el contacto con el molusco fue el desencadenante de la reacción.

El joven es alérgico al marisco "El joven es alérgico al marisco"

En marzo de 2018, el famoso sitio de sátira 'WorldNewsDailyReport.com' publicó el artículo sobre un buzo que sufrió una reacción alérgica severa después de que su pene se quedara atascado dentro de una almeja gigante. Cabe decir que todo es....¡mentira! y solo son rumores sobre un buzo sexualmente aventurero.

'World News Daily Report' es un sitio web satírico que tiene una larga historia de desinformación editorial. El sitio, que parece tener una ligera fijación en la bestialidad como lo demuestran sus historias previamente publicadas sobre humanos que agreden sexualmente a pulpos, lagartos, orangutanes y gorilas, incluye una advertencia en el pie de página que dice:

"World News Daily Report asume toda la responsabilidad por la naturaleza satírica de sus artículos y por la naturaleza ficticia de su contenido. Todos los personajes que aparecen en los artículos de este sitio web, incluso aquellos basados en personas reales, son completamente ficticios y cualquier parecido entre ellos y cualquier persona, viva, muerta o no muerta, es puramente un milagro"

Los peligros de besar una serpiente

Además de la fuente de esta historia, también se podría determinar que este artículo es una noticia falsa al examinar varias fotografías. Curiosamente, la fotografía que aparece en este artículo se trata de un hombre que fue hospitalizado después de una curiosa interacción con un animal. Según 'ABC News', muestra a un hombre de 18 años de Florida que fue hospitalizado después de intentar besar a una serpiente de boca de algodón. 

El "astuto" joven, Austin Hatfield, de Wimauma, les dijo a sus amigos que le gustaba la serpiente y decidió mantenerla como mascota, Robin Belcher, la madre de su mejor amigo, Jason Belcher, le dijo a ABC News. "Era una serpiente de boca de algodón, de 4 pies, y la sacó de la funda de la almohada y la colocó sobre su pecho, y terminó golpeándolo en la cara", dijo Belcher.

Sabiendo la versión real y la noticia falsa podemos comprobar, por infinita vez, que las personas somos dignas de estudio. Y aunque ambas parecen casos surrealistas, al menos, en la noticia verídica no hay penes de por medio queriendo introducirse en grandes almejas. Con eso nos consolaremos.

Artículos recomendados

Comentarios