El brutal 'zasca' de Anabel Alonso a Felisuco que se ha hecho viral

El brutal 'zasca' de Anabel Alonso a Felisuco que se ha hecho viral

Felix Álvarez recrimina a Anabel Alonso un tuit cómico sobre el percance de un paracaidista en el desfile de la Hispanidad y esta le da un 'zasca'.

La actriz y humorista, Anabel Alonso no suele cortarse ni un pelo a la hora de expresar sus opiniones a través de su Twitter. Es por esto que ha sido criticada en numerosas ocasiones, especialmente cuando ha expresado opiniones a cerca de temas políticos. Recordemos que el 12 de octubre, Luis Fernando Pozo, cabo primero de la Brigada Paracaidista chocaba contra una farola durante el desfile del Día de la Hispanidad. Afortunadamente todo quedaba en un susto y el paracaidista era rescatado por un vehículo ligero Vamtac del Ejército de Tierra.

"¿Iba de farol?" preguntaba con humor Anabel Alonso en un tuit. Sin embargo, para Félix Álvarez, actual portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cantabria, esta publicación no le hacía ni una pizca de gracia, y respondía de esta manera a la actriz: "Debería abstenerme, no darle publicidad, pero me parece tan ruin y miserable, tan alejado del humor que seguramente utilizará de excusa, que no puedo evitarlo", contestaba Felisuco a esta publicación. El miembro del partido naranja, el cual también se dedicó a la comedia en el pasado, continuaba su tuit dando las "gracias a todos aquellos que trabajan por la libertad y la Constitución, en especial al cabo primero Luis Fernando Pozo".

Como es habitual, Alonso no se quedó callada ante este ataque y respondió a Felisuco con un gran 'zasca': "Tú no sabes qué es el humor, por eso tuviste que cambiar de profesión" escribía la humorista causando las ovaciones de numerosos tuiteros, que incluso creaban memes con esta gran respuesta.

Anabel Alonso y sus problemas en Twitter

Los tuits políticos de Anabel Alonso son como una bomba para las personas de derechas. Hace unos meses la actriz tenía que hacer frente a insultos y vejaciones por parte de numerosos tuiteros que la criticaban afirmando que había llamado 'mierdas' a todas aquellas personas que acudieron a la manifestación por la Unidad de España, que se realizó en la plaza madrileña de Colón.

Ver esta publicación en Instagram

A TODOS LO QUE ME INSULTAN Y SE ENSAÑAN CONMIGO GRAUITAMENTE.

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el

Todo esto se producía a causa de que Eva Hache publicaba un tuit con el hashtag #soisunosmierdas para referirse a aquellos políticos que utilizan la falta de información de ciertos españoles para "provocar y convencer", Alonso en ningún momento faltó a nadie, esta simplemente adjuntó un tuit de Pablo Casado y escribió: "¿No oís la voz del NODO? Yo sí". Ante estas acusaciones, Anabel Alonso se vio obligada a subir un vídeo a su cuenta de Instagram en el que afirmaba no haber llamado 'mierda' a nadie.

Comentarios