Buscar
Usuario

Noticias

Brutal agresión racista en el Metro de Madrid: "Me cago en tus muertos sudaca"

La Policía Nacional pide máxima difusión y colaboración ciudadana: cualquier información se puede trasladar a la dirección [email protected]

Brutal agresión racista en el Metro de Madrid: "Me cago en tus muertos sudaca"

Foto: Twitter

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para identificar al hombre que insulta a una pasajera del Metro de Madrid, autor de una agresión racista. En el vídeo difundido en redes sociales se aprecia cómo llama "sudaca de mierda" y "escoria" a la víctima.

El hombre aparece notablemente agresivo y se dirige en todo momento a una de las pasajeras del mismo convoy, que no sale en el plano. "Me cago en tus muertos, del más pequeño al más grande de tu raza. Sudaca de mierda", grita en repetidas ocasiones, mientras que se levanta de su asiento.

La Policía Nacional asegura que está trabajando para identificar al agresor. Cualquier información se puede trasladar al correo electrónico [email protected] Además ha pedido colaboración ciudadana y máxima difusión para localizar al autor de esta agresión racista. El vídeo ha sido difundido en redes sociales por el periodista Miquel Ramos.

Continua con la agresión

El autor también llega a retar al resto de viajeros al continuar con la agresión: "Si alguno tiene algo que decir, que lo diga ahora, que le cojo y le reviento". Y añade: "A ver si alguno tiene los huevos bien puestos para decir algo".

El hombre también le pregunta despectivamente a su víctima si "cree que eres algo en mi país", tras lo que insulta: "Maldita escoria". Antes de bajarse en su estación, afirma que si en vez de ser una mujer fuera un hombre, le habría "desfigurado" y que le habría dejado "hasta desnudo".

La Unidad Central de Ciberdelincuencia se ha hecho cargo de la investigación para identificar al hombre que protagoniza este vídeo, según ha informado la Policía Nacional a través de las redes sociales. Metro de Madrid también colaborará en las pesquisas.

Artículos recomendados

3 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados