Buscar
Usuario

Noticias

Brutal agresión de un portero de una discoteca de Málaga a un joven ebrio

La víctima denunció tanto el hecho como la grabación entre risas de la agresión por algunos de los testigos que se encontraban en la calle.

Brutal agresión de un portero de una discoteca de Málaga a un joven ebrio

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras la denuncia de agresión por parte de un portero a un joven en las puerta de una discoteca en el centro de Málaga. Según informa Málaga Hoy, la víctima denunci´´o en la Comisaría tanto la agresión como que el acto violento fuera grabado entre risas por unos testigos y posteriormente difundido, imágenes que pronto se convirtieron en virales en las redes sociales.  

Como se observa en el vídeo de menos de un minuto, el joven, claramente ebrio, se mueve y baila en la calle mirando y hablando al portero. Este permanece inmóvil hasta que el joven se aproxima y baila con él muy cerca llegando a tocarle el pecho en una ocasión. Finalmente, el de seguridad opta por darle un brutal empujón que lo deja tendido en el suelo.

El agredido consigue levantantarse para pedirle explicaciones, pero un segundo más tarde, volvía a estar en el suelo tras una fuerte bofetada que le deja prácticamente noqueado en el suelo. Todo ello es captado por la cámara de un teléfono móvil.

Aún sin detenidos

Los investigadores, que han tenido acceso a las imágenes grabadas, profundizan en el episodio violento. Por el momento, no se han producido detenciones. La Comisaría de Distrito Málaga Centro de la Policía Nacional se está encargando de la investigación. Desde la discoteca junto a la que se produjo la agresión han asegurado que no tienen conocimiento de lo ocurrido ni tampoco de la difusión del vídeo.

En cualquier caso, y a juzgar por las imágenes, es verdaderamente preocupante que personas así se encarguen de la seguridad de salas o discotecas. Trabajar en el mundo de la noche te hace enfrentarte a personas bebidas en muchas ocasiones pero la brutalidad desmedida nunca ha de ser la respuesta. 

Artículos recomendados

4 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados