Buscar
Usuario

Música

Britney Spears no volverá a cantar hasta que consiga librarse de la tutela de su padre

La estrella del pop continúa bajo la tutela de su padre tras la última resolución judicial. La cantante es firme: seguirá luchando por su libertad.

Britney Spears no volverá a cantar hasta que consiga librarse de la tutela de su padre

Britney Spears continúa viviendo una pesadilla a base de injusticias y es que un tribunal estadounidense ha rechazado la demanda que interpuso para conseguir que su padre deje de ser su tutor legal y su gestor.

La estrella del pop lleva ya 12 años bajo la tutela de su padre; una tutela que ha desembocado en una guerra judicial que parece no querer darle un respiro. La estadounidense inició este proceso judicial en julio, con el objetivo de conseguir hacerse con las riendas de su vida.

Una de las razones por las que la joven decidió demandar a su progenitor fue que este mismo despidió al gerente de los negocios de su hija y contrató a uno nuevo sin ni siquiera consultarlo con nadie. Sin embargo, la justicia sigue dándole la razón, ya que Jamie Spears habría presentado documentos que detallarían la gestión del patrimonio de su hija, que estaba endeudada y ahora cuenta con más de 60 millones dólares, habiendo saneado así todo por completo.

Una batalla campal

Fans de Britney Spears en una manifestación en su apoyo "Fans de Britney Spears en una manifestación en su apoyo"

Los fans de la cantante, como no podía ser de otra manera, siguen esta guerra familiar en tensión y se mueven de forma masiva sin cesar. Así, decidieron hacer tendencia el #FreeBritney, con el que le han mostrado su apoyo y han difundido todo lo que la estrella ha tenido que pasar y las libertades que se le han quitado. Incluso han celebrado concentraciones en favor de la estrella del pop.

Este movimiento fue apoyado, entre otros, por personalidades como Miley Cyrus, Rose McGowan, Paris Hilton o Cher, que recalcó además que Britney había sido "la gallina de los huevos de oro" para toda su familia.

La artista, además, cuenta con el apoyo de su madre Lynne, que se divorció de su padre y pretende convertirse en la nueva tutora de su hija. Para Lynne no tiene sentido que incapaciten a su hija para tomar ciertas decisiones pero que, sin embargo, pueda continuar con su carrera y su completa actividad profesional.

Tras la negativa respuesta de la jueza, Brenda Penny, el abogado de la cantante declaró que Britney tiene miedo a su padre y que se niega a retomar su carrera musical hasta ser completamente libre de su propio control. Cabe destacar, además, que la estrella del pop no se ha subido a un escenario desde 2018, cuando dio sus últimos conciertos. Por ahora, esperarán al 16 de diciembre, fecha fijada para la próxima audiencia.

Artículos recomendados

Comentarios