Buscar
Usuario

Noticias

Los bomberos intervienen ante una alarma de incendio en Sol, donde Ayuso mantiene su despacho

Los Bomberos se han visto obligados a intervenir: se desconocen todavía las causas que han derivado en una columna de humo blanco.

Los bomberos intervienen ante una alarma de incendio en Sol, donde Ayuso mantiene su despacho Los bomberos intervienen ante una alarma de incendio en Sol, donde Ayuso mantiene su despacho

Foto: TVE

Una alarma incendio activada durante la mañana de este viernes en la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol, ha llevado a los Bomberos a intervenir en el edificio. La alarma ha llegado tras la aparición de humo blanco poco antes de las 11:00 horas y generó una gran expectación entre los ciudadanos en la plaza.

Se especuló entonces con un incendio en la cubierta del incendio, pero finalmente se ha tratado de una falsa alarma. En realidad, el origen del humo está relacionado con una fuerte condensación de vapor en las calderas del sistema de calefacción.

En mitad de la guerra interna en el PP

El incidente se ha producido en mitad de la guerra interna en el Partido Popular, como consecuencia del espionaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por parte de la dirección nacional del partido.

Un hecho que no ha pasado desapercibido y que ha hecho que las redes se han llenado de comentarios.

Artículos recomendados

Comentarios