Bodas Pokémon: así son los matrimonios legales con Pikachu de testigo que causan furor

Bodas Pokémon: así son los matrimonios legales con Pikachu de testigo que causan furor

La empresa de organización de eventos Escrit ofrece en su catálogo una boda temática con licencia oficial de Pokémon.

Cuando te casas, lo haces con la ilusión de que todo salga como lo habías planeado. Tienes en cuenta hasta el último detalle para que tú, tu pareja y todos los invitados disfruten de este día tan especial en el que firmas un contrato matrimonial con la persona con la que deseas compartir, en el mejor de los casos, el resto de tu vida. 

Una boda es un evento que vas a recordar siempre y por eso mismo todas las parejas que deciden lanzarse a la aventura que supone preparar un evento así quieren encontrar la manera de hacerlo lo más especial posible. Muchas personas recurren a sus aficiones o sus fetiches más especiales para explotarlos en este momento tan significativo en sus respectivas vidas, y toman la decisión de celebrar una boda temática. 

Pikachu puede ser testigo oficial de una boda en Japón "Pikachu puede ser testigo oficial de una boda en Japón"

Existen bodas medievales o ambientadas en diferentes épocas o mundos fantásticos. Los más aficionados al fútbol sacan una tarta en forma de balón, los más cinéfilos ensayan un baile con las bandas sonoras de sus películas favoritas y los fans de Pokémon... ahora pueden casarse con Pikachu como testigo. Esta aparente locura ya es una realidad en Japón, donde la pasión por este anime sigue tan viva como siempre. 

La longeva serie de videojuegos sigue creciendo a día de hoy en cada vez más ámbitos de la cultura audiovisual. Hace unos años se paralizó el mundo con 'Pokémon Go' y recientemente la película 'Detective Pikachu' ha invadido la cartelera mundial. Por este motivo en Japón, como los reyes del detalle y la originalidad, no ha sorprendido demasiado que Pikachu pueda oficiar una boda. 

Pikachu como testigo oficial de la boda

La empresa japonesa Escrit, especializada en organización de eventos y bodas, ofrece en su catálogo un casamiento temático con licencia oficial de Pokémon, tal y como recogen en la propia página web oficial de Pokémon. Y es que toda la boda puede girar en torno a la franquicia, y este emblemático ser amarillo puede ser el protagonista tanto de la ceremonia como del banquete. 

Toda la decoración de la boda gira en torno a Pokémon "Toda la decoración de la boda gira en torno a Pokémon"

Durante el acto oficial por el que los novios pasan a ser marido y mujer, dos Pikachus gigantes pueden acompañar a la pareja como testigos. Después, en el banquete, los invitados al evento podrán disfrutar de una suculenta y variada degustación de manjares temáticos que parecen elaborados en el mismísimo Kanto. Por supuesto, incluida la tarta de bodas, y todo servido en una lujosa vajilla decorada con pokeballs y demás elementos pokemaníacos. 

Lo realmente sorprendente es que la idea de las bodas pokémon no ha nacido de la cabeza de los fans, sino que ha sido la propia compañía quien ha impulsado esta iniciativa. De hecho, de otra manera no habría sido posible que se incluya el certificado oficial de de bodas, que es perfectamente válido en el registro civil. 

La tarta de bodas también está decorada con Pikachus "La tarta de bodas también está decorada con Pikachus"

Los fans de Pokémon en España van a tener que esperar, ya que el proyecto todavía no ha salido de su país de origen. Lo cierto es que en esta materia, Japón nos saca una gran ventaja, ya que se ha convertido en un experto mundiar en la organización de bodas excéntricas y fuera de lo común, especialmente en relación a elementos tecnológicos y videojuegos. 

Comentarios