Buscar
Usuario

Vida

Bebe diariamente la orina de su perro y lo difunde a través de las redes: "cura el cáncer"

Lynn Lew asegura que la orina de su perro es el secreto de su belleza, además de ser una terapia milagrosa contra el cáncer.

Lynn Lew, una bloggera norteamericana, compartió un extraño vídeo en Facebook en el que aparece bebiendo la orina de su perro. "Muchos de ustedes siempre me preguntan cómo hago para verme tan bien, cómo mi maquillaje se ve tan perfecto y siempre tengo este brillo natural", dijo Lew. "Este es mi secreto...", asegura segundos después.

Acto seguido toma un vaso plástico, lo coloca debajo de su perro en el momento en el que este comienza a orinar y, una vez finalizado el proceso, se bebe todo el contenido recién recolectado. El vídeo ya ha alcanzado las 345.000 reproducciones.

La autodenominada bloggera confiesa en más de minuto y medio que pasa delante de la cámara, que "hasta que comenzó a tomar la orina de su perro estaba deprimida, triste y tenía acné". "La orina de perro tiene vitaminas A y E. Además tiene 10 gramos de calcio", compartió. "También se ha comprobado que ayuda a curar el cáncer", agregó. Sin embargo, Lew no explicó el motivo por el cual la orina tiene supuestas propiedades curativas y milagrosas.

Lew está muy convencida de que con estas declaraciones está descubriendo a sus seguidores el secreto mejor guardado de la belleza deseada."Y por eso es que me veo tanto mejor que todas ustedes" afirmó la rubia mujer. 

El video fue compartido con una enigmática declaración:º "Las compañías farmacéuticas están manteniendo este secreto fuera del ojo público. Este secreto ayuda a curar el cáncer, aliviar el dolor y prevenir la inflamación de las articulaciones", expresó. A lo que añadió sin reparo: "si no tienen su propio perro, pueden robarle uno al vecino".

Especialistas alertan sobre los peligros de beber orina

A pesar de que los antiguos griegos y romanos eran conocidos por llevar a cabo la práctica de la orinoterapia, según los expertos no existen beneficios para la salud comprobados fruto de la cuestionable práctica.

"Muchos creen que la orina es estéril y normalmente lo es salvo que exista un problema con el tracto renal" aseguró el Dr. Zubair Ahmed, al periódico británico 'Metro'. "De cualquier forma, una vez que abandona el cuerpo, puede contaminarse con bacteriasalertó.

"Ingerir bacterias puede generar malestar y llevar a complicaciones serias. Orinar permite que el cuerpo libere toxinas y no existe evidencia alguna que ingerirla tenga beneficios para la salud", concluyó el experto.

Al hacerse el vídeo viral, la norteamericana ha tenido que atender a varias entrevistas donde asegura que a pesar de las advertencias no pretende abandonar su hábito. "Pueden burlarse todo lo que quieran pero funciona. No tengo cáncer" afirmó.

Artículos recomendados

Comentarios