Buscar
Usuario

Cine

Mil millones de dólares: la inversión de Disney World en la nueva experiencia de 'Star Wars'

El parque de atracciones de Disney World abrirá una de las zonas temáticas más grandes de su historia dedicada al universo de Star Wars.

Mil millones de dólares: la inversión de Disney World en la nueva experiencia de 'Star Wars'

Disney World, uno de los parques de atracciones más conocido del mundo, abrirá el 31 de mayo una de las experiencias inmersivas que hará alucinar a todos los fans de cierta saga de películas. O eso dicen algunos de los protagonistas que ya la han probado. Se trata de 'Star Wars Galaxy's Edge', una experiencia que llevará a sus visitantes a formar parte del universo creado por George Lucas.

El parque de atracción emplazado en California ya tiene lista una nueva área contextualizada en el universo Star Wars que estará compuesta por tiendas de diferente índole, restaurantes y atracciones, todo ello correspondientemente tematizado. Para ello, se ha invertido más de mil millones de dólares y tres años de obras para dejar todo perfecto para que ningún fan se sienta defraudado.

Solo 4 horas para visitar la zona

Imagen de la presentación de 'Star Wars Galaxys Edge "Imagen de la presentación de 'Star Wars Galaxys Edge"

La expectación está siendo tal que los alojamientos en Disney World han colgado el cartel de lleno el día de la apertura y en los posteriores. Todo está siendo una auténtica locura en una de las zonas más esperadas de los últimos años en el parque de atracciones. ¡Podrás construir tu propio sable láser, interaccionar con los distintos extraterrestres como si estuvieran en Naboo o subirse a la cabina del Millennium Falcon!

El éxito que se prevé es brutal durante sus primeras semanas de apertura. Tanto es así que la dirección de Disney World ha dicho que para poder visitar 'Star Wars Galaxy's Edge' durante las tres próximas semanas hay que poseer una reserva previa para la zona. Además, el tiempo de visita en su interior se limitará a cuatro horas que estará controlada por una pulsera electrónica. Todo ello para evitar grandes colas y aglomeraciones.

Una experiencia inmersiva

Esta nueva zona de Disney World se convierte en la más grande del parque de atracciones y, dentro de ella, hay tres zonas: la Resistencia, la Primera Orden y el Pueblo. Los afortunados que ya han visitado 'Star Wars Galaxy's Edge' antes de su apertura han alucinado. El actor John Boyega, uno de los protagonistas de la última trilogía de 'Star Wars', explicó tras la visita que es la "experiencia más inmersiva para los seguidores de Star Wars".

"¡Qué orgulloso de presentarte a los habitantes de Batuu! Quiero agradecer a este increíble equipo por su dedicación y pasión. La marcha de ayer de Star Wars: Galaxy's Edge fue inolvidable", declaraba Josh D'Amaro, presidente de Disneyland Resort, tras la presentación de la zona. Recordar que dentro de esta experiencia inmersiva del universo de Star Wars formarán parte Finn, Rey, Chewbacca o Rey.

Artículos recomendados

Comentarios