Buscar
Usuario

Política

Bildu amenaza a dos policías de Pamplona por llevar una bandera de España en el coche

La formación nacionalista señala a los agentes de la Policía Municipal de Navarra por portar una bandera de España en el coche.

Bildu amenaza a dos policías de Pamplona por llevar una bandera de España en el coche

Una bandera de España en el interior de un coche de la Policía Municipal de Pamplona. Ese es el 'delito' que ha cometido una pareja de agentes que han sido señalados por Bildu en redes sociales, donde han amenazado con una investigación y consecuencias contra ellos.

La formación de Arnaldo Otegi ha advertido así en redes sociales: "Que nadie crea que esas imágenes de la Policía Municipal de Pamplona con la bandera no va a quedar sin investigar". En las imágenes no se ve ningún abuso policial o una mala praxis: solo un coche patrulla con una bandera española en su interior.

Un mensaje señalando a ciudadanos, públicamente, en redes sociales, por el simple hecho de mostrar una bandera de España, que recuerda a los peores años del País Vasco, los del señalamiento social, los del silencio.

También señalan a los efectivos de la UME que combaten el coronavirus

La intensa actividad de Bildu en redes sociales no se reduce a la policía municipal, sino que el dedo también se dirige hacia los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) del Ejército, que está colaborando en la lucha contra el coronavirus.

La formación de Arnaldo Otegi exige la salida de los efectivos que, actualmente, colaboran contra el coronavirus. Precisamente, cuando el patógeno ya ha matado a 689 muertos en el País Vasco y 214 en Navarra.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados