Buscar
Usuario

Vida

Bianca Ferro, la tatuadora que lucha por tener las orejas más dilatadas del planeta

La joven quiere conseguir las dilataciones más amplias, pero lamenta las criticas que recibe en redes sociales por su propósito.

Bianca Ferro, la tatuadora que lucha por tener las orejas más dilatadas del planeta

Blanca Ferro, una joven tatuadora de 26 años que reside en Nueva Jersey (Estados Unidos), lucha por romper el Récord Guinness y convertirse en la persona con las dilataciones en las orejas más grandes de todo el planeta en la actualidad.

Así es como lo ha confesado esta joven. Ferro ha explicado en una entrevista con el diario Daily Star que desde los 13 años empezó a agrandar sus orejas. La tatuadora contó que a sus padres no les agradó la idea, pero ella siguió hacia adelante porque era, realmente, su sueño.

La joven quiere entrar al famoso libro de los Récord Guinness con las orejas más dilatadas de todo el planeta. Actualmente, Blanca Ferro tiene dos orificios que miden 8,8 centímetros y planea superar el récord de 109 mm de diámetro.

La particular historia de esta joven se ha vuelto viral en las redes sociales. Sin embargo y desafortunadamente, la joven ha recibido todo tipo de críticas en las que algunos usuarios han afeado su propósito, algo que a ella no le ha afectado a la hora de seguir hacia adelante con su meta.

Críticas en redes sociales, silencio en la calle

De hecho, la joven ha asegurado que los comentarios y las constantes burlas que está recibiendo sobre sus dilataciones en las orejas no le afectan en absoluto."Las bromas que me hacen se han convertido en parte de mi vida diaria a lo largo de los años, ya no me afectan en absoluto", ha declarado a Daily Star.

Blanca sabe que no pasa inadvertida y asegura que, en realidad, los comentarios que recibe son exclusivamente a través de las redes sociales: "Creo que la mayoría de la gente se siente demasiado intimidada por mí para decir algo, pero recibo miradas extrañas a donde vaya", confiesa.

Aún le falta poco para alcanzar el récord de las orejas más dilatadas del mundo. Bianca tiene 8,8 centímetros de apertura, mientras que hay una persona que tiene 12,7 centímetros en el lóbulo izquierdo y 11,4 en el derecho.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar