Beyoncé es Illuminati: la alocada teoría que lo sostiene

Beyoncé es Illuminati: la alocada teoría que lo sostiene

En el mundo de la conspiranoya, Beyoncé y Jay-Z son los reyes de la organización secreta que domina el mundo.

Música Lluna O Lluna O 11 Octubre 2017 17:19

De acuerdo con los conspiracionistas, los Illuminati surgieron de los Masones en Europa en el año 1776. Su objetivo original era mantener un grupo exclusivo de gente de la élite política e intelectual. Hoy, se dice que eso ha cambiado mucho, y que forman parte de este grupo todo tipo de personas poderosas y que entre todos controlan el mundo.

Hoy en día la cosa ha degenerado bastante y, a parte de los libros de Dan Brown, han surgido todo tipo de teorías sobre esta organización. Y a cada cual más alocada. No son pocos los que sostienen que Beyoncé y Jay-Z gobiernan la exclusiva secta de los Illuminati y por tanto, controlan la organización que supuestamente domina el mundo.

Desde que surgió esta teoría, cada gesto que realiza Beyoncé, cada imagen que cuelga en las redes sociales, cada vídeoclip que saca supone para los conspiranoicos una prueba más de su pertenencia al mundo Illuminati.

¿Cómo ha llegado la 'Queen Bey' a reina Illuminati y qué información tenemos de que forma parte de la organización?

1 Jay-Z la introdujo en la organización

Beyonce

Supuestamente, la artista entró a formar parte de la secta a causa de su marido, Jay-Z, que la introdujo en la organización. Aquellos que defienden la teoría "Bey-lluminati" están convencidos que el éxito del rapero se debe a su alta posición y sus conexiones en el círculo sectario.

También afirman que el gesto con el que suele hacer referencia a su sello 'Roc Nation', que consiste en representar un triángulo con las manos, es un claro mensaje Illuminati, un gesto que han realizado tanto él como su famosa mujer. Para quien no lo sepa, el triángulo es el símbolo más comúnmente asociado a los Illuminati.

2 El nombre de su hija

Beyonce

El 7 de enero de 2012 nació la primera hija de la pareja, a la que decidieron llamar Blue Ivy. Evidentemente, aquellos que tratan a toda costa de demostrar la relación de la pareja con los antiguos masones vieron en ese nombre una clara señal.

Según lo que especulan, Blue Ivy significa en realidad: Born living under evil, Illuminati's very youngest.

¿Suena forzado? Sí. ¿La gente tiene mucho tiempo libre? También.

3 La actuación de la Superbowl 2013

Beyonce

En la Super Bowl del año 2013, Beyoncé actuó durante el show de la media parte. En una retransmisión que tenía una audiencia de 100 millones de espectadores, Beyoncé hizo el ya comentado símbolo de 'Roc Nation'/Illuminati.

Poco después, una vez que ya estaba retomado el partido, las luces se apagaron en la mitad del estadio. ¿Casualidad? Probablemente.

4 Lo desmiente en su single 'Formation'

Beyonce

Al final, harta de dejar pasar el tema y de la gente que ve Illuminatis hasta en la sopa, Beyoncé decidió hacer una referencia a este tema en su canción 'Formation'.

En ella podemos escuchar: "Y'all haters corny with that Illuminati mess", que viene a significar que está hasta arriba de los haters pesados con el tema Illuminati y que hacen el ridículo.

5 No es más que una sustituta

Beyonce

A parte de todo lo que hemos comentado anteriormente, hay personas que creen que el hecho de que Beyoncé empezase a triunfar en la música en 2001 tiene que ver con que ese año muriese la artista Aaliyah.

Los conspiracionistas más radicales exponen la teoría de que quien tenían planeado que reinase en la organización debía ser ella, pero que al negarse a casarse con Jay-Z, la asesinaron y le buscaron una sustituta, Knowles.

Bey y Jay no son los únicos acusados de pertenecer a esta organización, hay una larga lista en la que se incluyen Whitney Houston, Justin Bieber, Bono, Eminem, Nicki Minaj, Lil Wayne y Dr. Dre.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados