Buscar
Usuario

Política

Bertín Osborne dice que UPyD le ofreció ser candidato y llama "gilipollas" a quien le ve "facha"

Bertín Osborne ha criticado a los que comentan en tono despectivo los comentarios que han generado una fuerte polémica.

Bertín Osborne dice que UPyD le ofreció ser candidato y llama "gilipollas" a quien le ve "facha"

Bertín Osborne acudió al programa 'Sábado Deluxe' para ofrecer su controvertido punto de vista sobre la actualidad social que atraviesa el país, incluido el panorama político que tanto ha agitado la realidad de España durante todo el año 2019. 

De hecho, reconoció que algunas formaciones políticas como UPyD acudieron a él para formar parte de sus filas y que se postulara como su imagen, algo que rechazó y no llegó a materializarse. No trascendieron más detalles, excepto la invitación que recibió por parte de Santiago Abascal, líder de VOX, para sentarse con él a comer. 

En cuanto a la marcha de Albert Rivera, el actor y presentador de televisión se mostró triste con la noticia: "Hemos perdido un gran hombre". A Bertín Osborne no le interesa tanto la política como para adentrarse en ella, aunque admitió que es tentador, pero que de hacerlo sería para fundar su propio partido político. "Nadie me aguantaría. No duraría más de dos minutos", llegó a expresar. 

Críticas hacia sus polémicas posturas

Sabe que su carácter polémico también se ha vuelto en su contra en determinadas ocasiones, por lo que ya no le resulta extraño leer las reacciones de los más reacios a su figura. Osborne es conocido por no poder callarse todo aquello que piensa y alzar su voz a los cuatro vientos, por lo que también aprovechó la entrevista con Patiño para responder a sus haters, que le atribuyen el calificativo de "facha" junto a personajes políticos, religiosos o de la tauromaquia, ámbito del que Osborne siempre se ha declarado fiel admirador.

Por otro lado, el aristócrata también aprovechó para poner en tela de juicio la portada de la revista El Jueves, que en 2016 se atrevió a calificarle como "uno de los 12 gilipollas del año", aunque tampoco se excedió demasiado y prefirió hacer gala de la indiferencia. "Me da igual. Son tan gilipollas que no saben lo que es ser facha, es decir tonterías cuando no sabe de lo que se habla", sentenció en directo. 

Artículos recomendados

Comentarios