Buscar
Usuario

Vida

¿Benjamin Button?: Así es el joven de 19 años con apariencia de niño que triunfa en la red

Hasbullah Magomedov sufre acondroplastia, una forma de enanismo, pero ha hecho de esta condición una virtud.

¿Benjamin Button?: Así es el joven de 19 años con apariencia de niño que triunfa en la red ¿Benjamin Button?: Así es el joven de 19 años con apariencia de niño que triunfa en la red

Foto: Redes sociales

Su nombre es Hasbullah Magomedov y su aspecto lo ha convertido en un fenómeno viral. Es originario de Rusia y tiene 19 años, aunque tiene la apariencia de un niño de 5 años. Sufre acondroplastia, una forma de enanismo provocada por un trastorno genético, por lo que muchos ya lo reconocen como el nuevo Benjamin Button.

Cuando comenzó a hacerse viral, pocos conocían la realidad de Magomedov, por lo que llamó la atención verlo en redes sociales fumando, bebiendo cerveza, conduciendo o levantando pesas. Y es que trastorno genético se debe a la deficiencia de la hormona del crecimiento. Este se puede presentar aunque los padres sean de estatura promedio, teniendo como consecuencia un crecimiento reducido en comparación con otras personas.

Fenómeno viral

La confusión inicial le ha hecho muy popular en Rusia y más allá de sus fronteras. El joven ha hecho su condición una virtud llevando con naturalidad y humor a través de vídeos, sobre todo en TikTok o Instagram, que encantan a millones de usuarios en las redes sociales.

Nacido en Majachkala, capital de Daguestán, es mayor de edad pero sigue teniendo el cuerpo, la cara y la voz de un niño. La fama le hizo contactar con Khabib Nurmagomedov, un conocido luchador de artes mixtas, campeón de la UFC, con el que organizó una cena en la que simularon una pelea junto a Abdu Rozik, un cantante de rap que tiene 17 años y también vive con la apariencia de un niño, aunque en su caso es por raquitismo.

Por esto, Hasbullah Magomedov ha conseguido convertirse en todo un personaje dentro del ámbito multimedia que existe alrededor de la MMA (Artes Marciales Mixtas), lo que también le ha valido el sobrenombre de 'Mini Khabib'.

Magomedov entende todo este fenómeno como una diversión y como un hobby, ya que en su objetivo es terminar sus estudios e instruirse en el Corán para convertirse en el futuro en un teólogo islámico de Daguestán y el Cáucaso, zonas de gran mayoría musulmana.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados