Belén Esteban salda la deuda de 700.000 euros que tenía con Hacienda

Belén Esteban salda la deuda de 700.000 euros que tenía con Hacienda

Su cuantiosa deuda con Hacienda fue lo que la hizo sospechar a la colaboradora de Telecinco sobre la gestión de su dinero.

Televisión Alba López García-Consuegra Alba López García-Consuegra 14 Abril 2018 17:40

El 9 de abril se conocía que la Audiencia Provincial de Madrid volvía a dar la razón a Belén Esteban en su batalla judicial contra Toño Sanchís. El antiguo agente de la colaboradora de 'Sálvame' y ganadora de la tercera edición de 'GH VIP' fue obligado a pagar cerca de 390.000 euros pero recurrió la sentencia y ahora el juez ha vuelto a fallar en favor de la de Paracuellos. La cantidad a pagar se ha incrementado hasta 600.000 euros, una cuantía en la que además se incluían las costas e intereses generados durante los meses que ha tenido lugar el procedimiento legal.

Cinco días después, la madre de Andreíta ha saldado la deuda que tenía con Hacienda y que ascendía a 700.000 euros. De esta forma, la mayor parte de la deuda la podrá saldar con lo que debe darle Sanchís. Como recoge la revista Lecturas, 500.000 euros corresponderían con la deuda con la Administración y el resto consistiría en los intereses y una multa.

De hecho, fue su cuantiosa deuda con Hacienda la que hizo sospechar a la colaboradora de Telecinco que su dinero no se estaba gestionando bien. Decidió entonces contratar los servicios de un experto y éste averiguó que Sanchís había cobrado más de lo convenido como representante, tal y como han corroborado las sentencias favorables a Belén.

Belén Esteban gana contra Toño Sanchís "Belén Esteban gana contra Toño Sanchís"

Se avecina 'belenazo'

La colaboradora popular colaboradora del corazón se sentará en 'Sábado Deluxe' para dar uno de sus míticos 'belenazos'. Los diferentes 'belenazos' que ha ido dando y las exclusivas en las revistas han ayudado al pago de la deuda junto a la reciente decisión judicial sobre Sanchís. La 'Princesa del Pueblo' seguirá luchando ya que se plantea demandar por la vía penal a Toño y su mujer, una decisión que explicará este fin de semana, cuando se vuelva a sentar en el programa de Telecinco para contar sus sensaciones tras la victoria sobre este recurso presentado por su exrepresentante.

Así será su esperada vuelta a los platós para contarlo todo y contestar a Toño Sanchís, pues desde la importante noticia este lunes ha estado ausente de la edición diaria del progrma.

Comentarios